Luigi y King Boo ya hacían juntos en la Sala de estar en la casa del fontanero verde. Para resumir, de estar platicando tranquilamente, las cosas se pusieron "tensas" de un momento a otro. Luigi ya hacia sentado encima de las piernas del ente besándose bruscamente.
-¿Sabías que me encantas? -Mencionó el monarca, viéndolo frente a frente mientras le daba besitos en todo el rostro.
-¿Y tú sabias que me vuelves loco? -King Boo no respondió pues él seguía con lo suyo.
Descendió a su cuello mientras ahí siguió su trabajo de besar y lamer, algo que excitaba en cierta al de menor.
-Ah~ Bo-Boo... ¿Sabías que puedes dejar marca?
-¿Huh? -El mencionado se separó.
A Luigi le causaba ternura de cierta manera, pues el ente le había declarado anteriormente que él era su primera pareja en toda su vida y no vida.
-Sí, digamos que... Puedes dejar marcas en mi cuello así con los besos.
-¿Cómo lo hago?
-Bueno, solo imagina que estas tomando jugo de un popote. Solo... Succiona.
-Está bien -Dudó un poco.
Acercó su rostro al cuello de Luigi y hizo exactamente lo que le dijo que hiciera. Tambien decidió hacer su propia técnica, encajar sus colmillos, algo que hizo que sobresaltara al menor.
El monarca se separó unos segundos después.-Vaya, al parecer funcionó.
Luigi soltó una leve risilla pícara -¿Quieres continuar esto en un lugar más privado?
-Quién diría que debajo de toda esa timidez hay un chico muy sucio.
Ambos rieron, se tomaron de las manos y se dirigieron a la habitación del fontanero.
A la mañana siguiente, Luigi había acompañado a Mario a hacerle unos favores a algunos Toads del pueblo. Todo parecía tranquilo, excepto que Luigi notaba que algunos Toads se le quedaban viendo extrañados.
Al terminar con su tarea, ambos hermanos se felicitaron.-Buen trabajo, y eh, Luigi...
-¿Qué pasa hermano?
-Cubrete esos "moretes", se te ven mal.
Luigi tardo en reaccionar hasta que recordó que en la tarde de ayer el monarca había decidido hacerle más marcas en casi todo el cuerpo.
Algo similar paso con el rey de los Boo's, pero estos cuando sus subditos lo vieron en vez de quedarse callados todos se burlaron de él.
ESTÁS LEYENDO
KingBooigi Shits
FanfictionSI NADIE LO HACÍA TENÍA QUE HACERLO YO(?) JAJAJAJAJAJA ∆Cortos de este divino par∆ ∆Humor∆ ∆Temática homosexual, si no te gusta no lo leas.∆ ∆Habrá cómics/imágenes de vez en cuando uwu∆ ¡Disfruten!❤