Cuando Luigi y el rey de los Boo's empezaron a salir, el chico de verde era un tanto distante con el ente, no es que no le gustara estar con él o algo por el estilo pero tenía sus propias razones para comportarse así.
Y, cada vez que esto pasaba, el rey Boo no podía evitar sentirse mal al respecto, ¿acaso estaba haciendo algo malo? Su orgullo lo había tirado al traste solo por Luigi, pero cosas como estas lo habían creer que fue un error.
Pero llegó el día, de nuevo, la pareja había salido a dar un paseo, el ente lo había invitado, había sido cortés, amable, un caballero. Pero de nuevo, Luigi seguía distante.Harto de la situación, cuando lograron tomar asiento el ente hablo.
—Luigi, ¿podemos hablar?
—¿Hm? ¿De qué?
—No te hagas el inocente... Tú y yo sabemos que pasa.
—La verdad no sé de qué me hablas —Aunque pareciera preocupado, ese tono cortante y frío seguía ahí.
—¡Por favor! Cada vez que trato de darte un abrazo, un beso, aunque sea una caricia te alejas o dices que no... ¿Por qué? ¿No te gusta?
—Eh...
—Trato de ser bueno contigo, un lado amable que solo a ti te he enseñado, ¿te molesta?
—Boo, yo no-
—Y, me pone triste que lo desprecies. ¿Por qué lo haces, eh? ¿Realmente me amas?
El chico de gorra verde no pudo más y quebró en llanto, el Ente lo miro extrañado pero aún así preocupado.
—N-no quería hacerlo, pe-pero me da miedo que hagas esto so-solo para conseguir venganza o que hagas algo contra mi o mi hermano, —Hizo una pausa mientras suspiraba y se tallaba los ojos —lamento hacerte sentir de esta manera, y-yo me siento mal, pues pienso que me dejaras o solo me utilizadas como un juguete y me dejaras después. No soy nuevo en esto del amor y duele, duele mucho, porque realmente te amo, y me derrumbaría si alguna de las cosas que dije son ciertas.
—Luigi, —lo abrazó para después tomarlo de las mejillas frente a frente —¿en serio crees que cuando te declaré mis sentimientos era una broma? ¿Crees que a pesar de todo lo de nuestro pasado seguiría odiandote? ¿Utilizarte para venganza? ¡No! A todas esas respuestas es un no. Luigi... Por favor, te amo. Y no dejaría que algo te pasara.
Término de hablar mientras pasaba uno de sus dedos por sus mejillas y limpiaba las lágrimas, el menor volvió a abrazarlo mientras volvía a llorar tapando su rostro.
—¿Me prometes que tu palabra va en serio?
—Te lo prometo, en serio, te lo prometo.
-------------
Algo de hora triste no le hace daño a nadie(?)
ESTÁS LEYENDO
KingBooigi Shits
FanfictionSI NADIE LO HACÍA TENÍA QUE HACERLO YO(?) JAJAJAJAJAJA ∆Cortos de este divino par∆ ∆Humor∆ ∆Temática homosexual, si no te gusta no lo leas.∆ ∆Habrá cómics/imágenes de vez en cuando uwu∆ ¡Disfruten!❤