«33»

1.6K 123 166
                                    

[Esto es un pequeño headcanon mío al respecto de un fankid que hice de estos dos.]


--------------


La pareja tenía todo para ser feliz, estaban juntos, hacían cualquier cosa divertida, pareciera que no les hiciera falta nada para ser "perfectos" sin embargo algo se sentía tan vacío entre ellos, y ambos lo sabían.

En una cena nadie decía nada, estaban un tanto distantes, pero sabían que ninguno de los dos podría aguantar con eso por más tiempo.

—Luigi.

—Boo.

Ambos rieron leve y se volvieron a mirar frente a frente.

—Tú primero —Habló el monarca.

—¿Seguro? —King Boo asintió, Luigi soltó un bufido nervioso —Este... Creo que es más que obvio que ambos estamos teniendo... Algo que nos incómoda, ¿verdad?

—Sí, estoy de acuerdo con eso.

—Y pues... No sé si lo que yo estoy pensando sea lo que tú estás pensando —Se mordió el labio.

—Creo que es lo que también estoy pensando.

—Entonces... ¿Lo decimos a las tres?

—Claro.

—Uff, bien... Una... Dos...

—¡Quiero un hijo! —Exclamaron al unísono, ambos se quedaron sin habla por un buen tiempo.

—¿Crees que adoptar sea buena idea? —Luigi decidió tomar la palabra.

—Uh... ¿Te gustaría adoptar a ti? —El fantasma parecía un tanto disgustado.

Luigi solo se encogió de hombros, parecía que no sabia si realmente la idea de la adopción era buena idea.

—No es que no quiera un niño huérfano, pero me gustaría uno con nuestros genes, ya sabes. —Habló el ente, atrayendo completamente la atención del verde.

—¿Te refieres a...?

—... ¿Pero cómo lo haremos? Q-quiero decir, nosotros no... Ya sabes, no puedes quedar en cinta, es ilógico. —El fantasma se sonrojo tratando de no pensar en eso.

Luigi se quedo un momento en silencio pensando una idea, después de miles recicladas tomo la que creyó que seria buena opción.

—¿Un hijo? —El profesor Elvin estaba confundido.

—¡Sí! ¿Cree que pueda? —Luigi parecía más que emocionado.

—Hmm... —E. Gadd se quedó analizando la situación por unos momentos.

En una de esas, agarro desprevenido al de verde para tomar uno de sus cabellos y algo de su saliva en un recipiente.

—Solo necesito algo del otro padre.

Ambos se quedaron mirando al rey quién solo trataba de comprender a que se referían.

—¿Qué?

«...»

Minutos más tarde, el ente volvió a aparecer en el pequeño laboratorio del profesor con su cuerpo humano y en su mano, un frasco. Este se lo entregó un tanto avergonzado y con una mirada de pocos amigos.

—Espero que esto funcione, E Gadd.

el profesor rió ante tal respuesta —Confíen en mi, les llamaré cuando este listo.

Ambos no sabían qué decir, en cierta parte estaban emocionados por el resultado que pronto tendrían, y por el otro estaban nerviosos, ¿serían buenos padres? ¿Le darían lo mejor?
No lo sabían, pero cualquier cosa la enfrentarían juntos.

«...»

Paso una semana, futuros padres estaban esperando los últimos toques para ver a su futuro hijo, tenían cierta combinación de emoción y querer morir al mismo tiempo.

—Pues, fue un poco difícil pero, he aquí el resultado.

Dicho esto, el profesor dejo ver tras una puerta un niño de alrededor de ocho años, cabello castaño y en las puntas un tanto albino, tenía dos pequeños colmillos que sobresalían de su boca, sus ojos eran color magenta, algo así como los del rey pero no tanto, actualmente vestía un suéter gris y un pantalón común y corriente. El niño se veía un tanto tímido.

Ambos se quedaron viendo al menor sin decir ninguna palabra, estaban boquiabiertos.

—Eh... ¿Ho-hola-?

—¡Oh por Dios tenemos un hijo!

—¡Luigi tenemos un hijo!

—¡Boo tiene tus ojos!

—¡Tiene tu cabello!

—Ejem. —El profesor decidió interrumpir sus gritos y su emoción —¿Por qué solamente no tratan de hablar con él?

—E-eh, claro, lo lamento —Luigi decidió calmarse mientras se acercaba al menor —Hola, soy Luigi y él es King Boo, ¡somos tus padres!

—¿Padres?

—¡Sí, y, eh, trataremos de darte lo mejor! —Tomó sus manos poniéndose de su altura.

—¿Cómo me llamo?

Ambos se quedaron sin habla para después verse mutuamente varias veces.

—Danny —Hablo el Boo —Daniel Boo.

—¿Un Boo? ¡Soy un Boo! —rió —¿qué es un Boo?

Los dos rieron para después abrazar al pequeño niño, esto apenas empezaba.








---------------
tENÍA QUÉ HACERLO I'M SO SORRYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAA;;;;;;;

quién siga mi libro de dibujos creo que ya tiene una imagen más clara de como es Danny ;^) <3

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora