Estábamos en mi casa hasta que mi puerta sonó—. ¡Es Hanni, yo abro!
Corrí hacia la entrada y prácticamente toda la familia de Hanni estaba ahí, incluyéndola.
— Buenas —todos me sonrieron y entraron. Ya se habían cumplido dos años de nuestra relación y ellos lograron enterarse tras el primer año, aún estaban acostumbrándose a ello.
La hermana de Pham, que es menor que ella, corrió hacia mí y me abrazó.
— ¡Minmin! —gritó ella—. Hola~
— Chicas, suban al cuarto de Minji —dijo mi madre, las tres subimos arriba y la hermanita de Hanni, Jasmine, se encontraba muy feliz por conocer mi cuarto.
Entramos y en lo primero que se enfocó fue en el joystick que estaba en mi cama y, luego se dio cuenta de que yo tenía una playstation.
— ¡Quiero jugar! —exclamó ella.
— Jas, sabes que...
— Sí, ya te enciendo la play —la niña sonrió—. ¡Eres la mejor, MinMin!
Le encendí la play y le puse un juego que ella eligió, luego con Hanni nos sentamos detrás de ella en la cama.
— ¿Qué tal te va en la Uni?
— Hanni, vamos a la misma Uni al mismo aula —dije y ella rió—. Si cierto. En dos años nos graduamos. Dios mío.
— Minji, una duda —la miré.
— ¿Mhm?
— ¿Alguna vez tuviste un paparazzi?
— ¿Cómo?
— Sí, alguien que sea tu fan.
— Sí.
— ¿Quién?
— Tú —ella sonrió.
— ¿Y tú eres la mía?
— Sí —. ¿Por qué?
— Porque te seguiré hasta que me ames.
— Pero, yo ya te amo.
— Por eso mismo ya no necesito ser tu paparazzi, porque ya no necesito seguirte para saber todo de ti, ahora lo sé todo sin necesidad de no hacerme notar.
— Das miedo diciendo eso, Min.
— Más miedo da el hecho de que fui una paparazzi, de que eras mi super estrella y que yo te acosaba.
— Yo hacía lo mismo.
— Entre enfermas se atraen —dijo Jasmine, haciéndonos reír.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
FanfictionHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24