Llegué al día siguiente a la Uni, me topé a Hanni corriendo hacía mí nuevamente, tenía una bolsa en las manos.
— Min, mira lo que me llegó ayer —alcé las cejas—, ¿y eso qué es? —pregunté.
— Mi currículum con una carta un poco tetrica y un texto escrito en un código raro.
— ¿Descubriste lo que dice? —ella alzó las cejas—, te digo para que me ayudes a descubrirlo, tonta —me dio un empujoncito.
Reí y nos sentamos en una banqueta, en cuestión de minutos, estábamos leyendo lo que ponía todo.
— Ahora la parte más difícil, esta mierda.
Estuvimos dos malditas horas descubriendo que decía ese texto, que yo obvio sabía que decía.
"Querida Hanni, solo te digo que te amo. Estoy obsesionada contigo y no pienso dejarte en pa(z)"
La pelinegra casi se desmaya al ver eso.
¡Oh, se murió de amor!
— ¿Pero quién me manda esto? ¿Me odian o qué? —solo levanté los hombros diciendo "no sé".
Yo jamás te odiaría, Hannisita.
La chica suspiró pesadamente —. Quisiera yo descubrir quien hace esto, pero es peligroso.
— No creo que sea peligroso alguien que robe tu currículum, rompa un lugar público y te deje cartas anónimas.
La chica pestañeó varias veces y me miró fijamente —, ¿estas de coña, no?
— Peor sería que mate a alguien de tu entorno, imagina me mata —Hanni suspiró—, ni Dios lo quiera.
Sonreí, al menos no me quería muerta.
— Supongo q lo dejaré ser, seguro se cansará de mi aburrida vida.
Oh, Hanni.
Ja, ja, ja.
Yo nunca me cansaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
FanfictionHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24