²²

150 18 4
                                    

Pasó un día y los cinco estabamos subiendo a un avión que llevaba a Surcorea. Viajamos por horas, y cuando bajamos al aeropuerto, millones de periodistas se nos acercaron por Hanni y por mí, nos preguntaban cosas como qué había pasado, dónde estábamos y demás. Pero ignoramos todo. Y allí estaban al final del maldito pasillo: Kang, Hyein y otras dos chicas.

Hanni y yo corrimos hacia ellas, y cuando llegamos donde estaban, Hanni se abalanzó sobre Hae y yo sobre Hyein.

— ¡Aquí están nuestras americanas! —exclamó Haerin y Hanni limpió una lágrima de su mejilla.

— Honestamente, no sé como no he golpeado a Hyein ahora mismo —jadeó Hanni entre risas y Hyein la abrazó—, perdóname, le decía loca a Minji por estar enamorada de ti y al final todas vamos a descender a la locura.

Hanni la abrazó y sonrió—. Perdóname por pegarte un maldito disparo en la cabeza, fue sin intención, ¿ok?

— Lo sé, yo también me hubiera pegado un tiro en la cabeza —Hyein limpió sus lágrimas—, ay, ¿y estos quienes son?

What's up what you need —se burló Bangchan—, es broma, somos los que levantamos a sus amigas en la ruta, las llevamos de pachanga y les dimos un hogar por dos días, un gusto, soy Bangchan.

— Yo soy Jennie y ella es mi novia Jisoo.

— Hola —saludó Kim.

Hyein sonrió—, yo soy Hyein y ella es Haerin, soy la que se desconectó sola.

— Eso fue cero fashion, dulzura —exclamó Jennie y Hyein rió—, lo sé.

Haerin carraspeó su garganta—, chicas, con Danielle volvimos a pesar de que quiso matar a mi gato, me pidió perdón.

— ¿Por qué no le pegaste el tiro a Haerin mejor? —bromeó Hyein mirando a Hanni, ella rió—, yo era igual, déjala.

— ¡Oigan, no hablen mal de mi novia y de mí en nuestra presencia, nosotras nos amamos! —Haerin le dio un pico en los labios a Danielle.

— Ah, y ella es Eunchae, es mi pareja —sonreí y le estreché la mano—, hola, soy Minji, soy la mejor amiga de la loca de tu novia.

— Un gusto, Minji, y hola Hanni.

— ¿Se conocen? —preguntó Hyein.

— Somos primas... —exclamó Hanni.

— ¡¿Qué?!

— Confirmo, ella está en mi cuadro de investigación.

— Eso sigue dándome terror —añadió Hyein.

— ¿Cuadro de investigación? —preguntó Jisoo—, es una larga historia "mega fashion" como diría Jennie, después te la contamos.

— ¡Tengo auto, vámonos! —gritó Haerin corriendo hacia el estacionamiento.

— Pero... ¿no es menor de edad? —preguntó Bangchan—, ¿eso importa realmente? Vamos, eres americano, ¿cuándo te importaron las reglas realmente? —contesté y él rió.

— ¡El que llega último le paga un helado a todos!

Paparazzi } bbangsaz [au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora