¹⁶

165 18 14
                                    

En las cámaras de seguridad se veía a una chica, luego de las configuraciones de la imágen salía su identidad. Haerin Kang, era Haerin Kang.

— ¡¿Qué mierda?! —grité, el director del hospital era el padre de Haerin.

— ¡¿Esa es mi hija?! —gritó el señor, apagando su computadora rápidamente.

— Su hija asesinó a la mía... —dijo el señor Lee con la mirada baja, la puerta sonó y me dirigí a abrir.

— ¿Qué pasa aquí? —preguntó Hyein.

— ¡El fantasma! —grité y los dos señores me miraron muy mal, creo que debería dejar de hacer chistes—, ¡mi amor! ¿Cómo es esto posible?

— ¿Qué cosa? Estaba durmiendo casual.

— ¡Espera! ¡Te despertaste!

— ¿Qué acabas de ver, Lisa? —ella hizo una pausa— , ¿qué hacen aquí? ¿Y Hanni? ¿Y Haerin?

— Ven aquí, Hyein, necesitamos saber una cosa —dijo el director, ella entró a la sala y él encendió la computadora.

Observaron nuevamente las cámaras de seguridad.

— Esa soy yo, sí, es la habitación 109, pero no recuerdo que me hayan desconectado, tampoco morí.

— ¿Por qué estabas en la habitación de muertos?

— Yo que sé, me levanté en mi habitación normal, estoy bien viva.

— Habrá habido un error, ¿a quién desconectan entonces?

— No lo sé, el punto es que Haerin desconectó a alguien.

— ¿Haerin? No, ella no haría eso —dijo Hyein—, opino lo mismo —añadió su padre.

— Pero si se ve perfecto la cara de Haerin por más que sea de noche.

— ¿Y si no la desconectó Haerin? —dije y me miraron—, suena raro, pero quizá alguien más la desconectó y Haerin la encontró y la conectó.

— Es una opción porque no me morí.

— Entonces, ¿quién la desconectó? —preguntó el señor Lee, el director retrocedió la grabación y me miraron.

— ¿Qué? ¿Por qué me miran?

— ¿Esta eres tú, no? —me acerqué—, no, esa no soy yo.

— Sí, eres tú, reconozco tu silueta, Minji, sí eres tú —dijo Hyein, alcé las cejas—, Hyein, yo dormí en mi casa, puedes ver mi chat con Hanni que a las 21hs me dormí, y eso pasó a las 2 y algo de la mañana.

— Dame tu móvil y te creo —se lo di y tardó varios minutos revisando los chats y el tiempo de uso del movil.

— Es cierto, no es ella, ¿entonces quién mierda es?

La persona que estaba ahí tenia flequillo. En ese momento, Haerin y Hanni entraron al cuarto.

— ¿Y estas de dónde salieron? —pregunté—, yo las llamé, para que me ayuden a descubrir al culpable —dijo Hyein, asentí.

Miré la imágen y no lo podía creer.

— Hyein, no me la ves a creer —dije y la chica se acercó a la computadora.

— ¡¿Hanni Pham?! —gritamos todos a la vez.

Paparazzi } bbangsaz [au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora