Llegué a la universidad al día siguiente y me topé a Hanni en la puerta.
- ¡Oye, Minji, no sabes lo que sucedió! -exclamó ella, yo estaba algo adormecida para escucharla completamente-, cuéntame -jadeé.
Ella me tomó de los hombros y me tambaleó - ¡Ya despiértate, Minji Kim! -ahora sí me terminé de desperezar.
- Ya, cuéntame.
- Anoche rompieron una ventana y se infiltraron en la dirección de la Uni, luego robaron un currículum.
Alcé las cegas.
- ¿Quién lo hizo?
- No se sabe, ni siquiera hay huellas dactilares, quien lo hizo es muy inteligente.
Mentalmente sonreí, me sentí nerviosa, ¡acababa de decirme inteligente!
- Opino lo mismo -añadí intentando aguantar mi risa.
Tocaron un tipo de timbre y nos reunieron a todos en un tipo de gimnasio que usaban los de la universidad de educación física.
Nos sentamos en la tribuna y un viejo canoso que parecía ser el director apareció.
- Lo que sucedió es decepcionante, por si no saben lo que pasó, anoche irrumpieron en la universidad, destrozando dos ventanas y robando un currículum perteneciente a Hanni Pham -la cara de Hanni se puso seria, podría decir que casi se le sale el alma del cuerpo, me miró fijamente.
- ¿Qué mierda? No sabía que era mi currículum, esa mierda tiene un montón de información personal, por poco y tiene hasta el tamaño de mis senos.
Estaría bueno que lo tuviese.
- No te preocupes, Hanni, seguro lo recuperarás.
Ella colocó su cabeza en mi hombro y yo suspiré, realmente amaba a esta mujer.
Y ahora estaba decidida a devolverle su currículum, pero sin antes hacer algo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Era de noche y me dirigí a la casa de Hanni en motocicleta, obvio bien camuflada.
Bajé y dejé algo en su correo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
https://hanniphamcurriculum.my.canva.site/hannihi
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
Fiksi PenggemarHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24