²⁸ [extra] ²/ ²

132 16 5
                                    

Es el día de nuestra graduación. Veo exactamente en primera fila a mi familia junto con la de Hanni, también está Hyein, Haerin y la metiche de Danielle, tuve que aprender a quererla, pobrecita. Y, olvido mencionar a Eunchae, otra metiche. Al lado estan Bangchan, Jennie y Jisoo. A veces olvido que esos tarados ya trabajan, de todas formas, son millonarios, ¿qué problema van a tener?

Está toda el aula detrás de una cortina listo para pasar, sé que yo salgo antes que Hanni, creo, acabo de graduarme sin saber el abecedario. Pero de todos modos, el abecedario no me ayuda a sacar fotos. Ya qué.

Me estoy replanteando el estudiar fotografía y veo a Hanni con una sonrisa. Sé que será la primera cosa que fotografiaré luego de salir de aquí.

El animador acaba de comenzar a nombrar a los graduados y saco el papel de mi sostén, ese papel tiene lo que voy a decir cuando salga.
Lo releeo rápidamente hasta que oigo el apellido Kim, Kim Minji.
Guardo el papel en mi sostén y veo a una Hanni sonriéndome mientras aplaude, me salgo de mi burbuja y comienzo a caminar con mi papá.

Salimos a la escena y veo a todos aplaudiendo mientras oigo Shake it Up de Selena Gómez, sigo recalculando que pensé cuando elegí esa canción para mi entrada de graduación. Hacemos nuestra entrada junto con mi padre, básicamente, me sirve vino y yo me lo tomo de una, luego me da una vuelta y le doy un gran sorbo a la botella de vino, icónico la verdad. Si mal no recuerdo, también fumé un vape ahí, da igual, se me subió rapido el vino a la cabeza.

Mi papá se dirige a sentarse y yo carraspeo mi garganta antes de hablar. Me doy una última vuelta y aprovecho a sacar mi papel, muchos dirían que me lo saqué del culo, pero no, estuve todo el último mes escribiendo ese maldito testamento.

— Hola, como muchos saben, soy Minji Kim. Me gradúo hoy como licenciada en fotografía, seguro me conocen por ser la loquita que ayudó a escapar a alguien de la cárcel, por haber estado en dos universidades distintas o por ser novia de Hanni Pham —se oye una risita de parte de la audiencia—. En fin, continúo. Pero además de todo aquello, soy una persona que se esforzó mucho por seguir teniendo un buen rendimiento a pesar de estos últimos cuatro años locos en mi vida, logré mantener un buen ritmo gracias a mis amigos, son Hyein, Haerin, Bangchan, Jennie, Jisoo y las dos metiches de Danielle y Eunchae. También lo logré gracias a mi familia, mi madre, mi padre, mis hermanos, que por más que saben que estoy un poco pirada, me apoyaron de todas formas y me bancaron en todas. Agradezco a mis suegros y a mi cuñada, que me supieron aceptar porque sé lavar los platos —y otra risa se oye en el auditorio—. Y, finalmente, para no extender tanto esto, quiero agradecer a Hanni, mi pareja de hace cuatro años ya, me hizo vivir los cuatro años más locos de mi vida, pero sin embargo, fue de gran utilidad para mí, siempre me motivó a estudiar para poder graduarme, pues, todos sabemos que soy un poquito vaga.

Reí y carraspeé mi garganta.

Pero, ya terminando, quiero agradecerles a todos, por recibirme, por no juzgarme, por permitirme rendir esos parciales que casi desapruebo, y gracias al alcohol por ser mi mayor aliado luego de aprobar los parciales. En fin, gracias a todos, y mientras yo exista, la persona que amo siempre tendrá un paparazzi.

Paparazzi } bbangsaz [au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora