Empecé a estudiar fotografía. Fui el primer día de la universidad, al entrar, me topé con una chica con flequillo y pelinegra, era muy bonita.
— Hola, ¿qué tal? —dijo ella con una sonrisa, le devolví la sonrisa—, soy Hanni Pham, un gusto.
— Minji Kim —dije mientras estrechábamos nuestras manos. Eran suaves.
— ¿Estudias fotografía? —asentí— Tengo veintidos, ¿tú?
— Dieciocho, los cumplí hace unos días.
Solo sonreí, no sabía mantener una conversación.
— Entremos dentro, Minji Kim —dijo ella aún manteniendo su sonrisa, la seguí y entramos al gran auditorio.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Estaba recogiendo mis cosas para irme, pero Hanni se acercó a mí.
— Hey, ¿vamos a tomar un café? Me caíste bien —sonreí y asentí—. Claro, vamos.
Fuimos a una cafetería que estaba en frente, pedimos y ella hablaba mucho, en serio, mucho. Tampoco quería que se callara, su voz era dulce, recuerdo que pidió un expreso y yo pedí un mocca, estaban buenos.
Mientras más palabras salían de su boca, yo ponía más cara de tonta. Siempre fui una enamoradiza serial, suelo enamorarme de quien sea y stalkearlo en todos lados hasta aprenderme su árbol genealógico, es normal, todos hacen eso.
Pasó el rato y volví a mi casa, cuando llegué, suspiré y tomé mi móvil, en cuestión de dos segundos que había entrado a la app de Instagram, ya tenía su Instagram, comencé a armar un arbol genealógico con todos sus amigos, conocidos y familiares, en dos horas lo había terminado, de hecho, es prima segunda de mi ex pareja, Hyein, que me dejó porque asesiné a su amiga por celos. ¡Vamos, no fue para tanto!
Es broma, no la asesiné, pero murió porque se suicidó, creyeron que fue mi culpa y terminé ganando un juicio porque no hice nada, no soy tan demente.
Era de noche, estaba aburrida, así que tomé una gorra y una chaqueta de cuero, para así dirigirme a la uni.
Hacía bastante frío, era una noche ventosa y silenciosa, solo se oían los perros ladrando y el ruido de los grillos.
Rompí la ventana y entré, deambuleé por los pasillos y encontré la sala de dirección de la universidad, me senté en el despacho del director y abrí las carpetas con los datos de los universitarios de fotografía.
Justo ahí estaba, Hanni Pham.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Holaap, les pido que abran este enlace para abrir la carpeta de datos de Hanni :)
https://hanniphamcurriculum.my.canva.site/
Espero les vaya gustando el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
FanficHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24