Al día siguiente, fui a visitar a Hanni a la cárcel, ella estaba exhausta.
— ¿Dormiste mal? —pregunté, ella asintió—, me quedan seis años de cárcel y yo ya quiero irme de aquí.
— Tengo un plan —dije, ella alzó las cejas—, cuéntame.
— Mira, yo me infiltraré aquí y saldré por alguna salida que tú te encargarás de buscar, investigaré todo lo que pueda para sacarte de aquí, luego veremos la manera más sencilla de salir.
— En Roblox lo hacen por las tuberias —dijo ella, yo reí—, pero esto no es Roblox, es la vida real —hice una pausa—, ¿te sabes el código murciélago?
Pham negó y yo se lo enseñe.
— Te enviaré notas cada que pueda con código murciélago, te las meteré en la comida, ¿ok?
— Está bien, intentaré sobrevivir entonces —ella rió.
— I'll sneak in at night, it's okay?
— Yes, let's get to work, MinKi.
Ambas sonreímos, estábamos en Corea, y el coreano no era como que supiera mucho inglés además del básico que daban en los colegios, pero algo que no ponia en mi currículum fue mi intercambio a EEUU, por lo tanto el inglés se me daba bien y, pues, Hanni es australiana, y en Australia hablan inglés.
Hice como que me fui de la prisión, y sin embargo, fui a un Mc Donald's e ingresé comida al establecimiento.
— ¿Para quién?
— Hanni Pham —ellos hicieron una revisión, no encontraron ningún papel ni nada, así que lo dejaron pasar.
— — —
El código murciélago funciona en enumerar las letras de la palabra murciélago y a la hora de escribir algo, cambias la letra x el número q está en la letra (en el caso de q la letra no esté, se pone la letra y no un número)
Ej: Te quiero = T6 q25310
M U R C I É L A G O
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
FanficHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24