La merienda continuó normal, por la noche, me junté con Haerin, Hyein y Hanni.
— Minji, invitanos a tu casa~ —decía la menor—, Hyein, ya conoces mi casa.
— Pero hace muuucho no voy —Haerin se reía—, yo fui hace unos días, ja, ja —se burlaba ella.
— Pues yo ni siquiera fui —dijo Hanni, y realmente agradecí que ella no haya ido, tendria que esconder montones de cosas de mi cuarto.
— Yo opino que hagamos una pijamada en la casa de Minji hoy —dijo Haerin, yo alcé las cejas—, está bien, pero lleven colchones porque yo no tengo.
— Está bien, está bien.
— — —
Por la tardecita, antes de que las chicas lleguen, me encargué de ocultar mi cuadro de investigación de Hanni y otras cosas que las chicas podrian considerar raras o no tan comúnes.
A las 21hs llegaron las chicas.
— Hola —extendí la última letra hasta que todas entraron—, dejen todo lo que trajeron en la mesa de la cocina, vamos a poner los colchones al cuarto.
Nos dirigimos a mi habitación y Hyein alzó las cejas—, wow, hiciste una remodelación.
— Hice una remodelación de toda la casa, raro que no te des cuenta.
Ella sonrió—. Ok, pongan los colchones al lado del placard y otro en un lado al lado de la cama.
Ellas obedecieron y al terminar, todas suspiraron a la vez.
— ¿Por qué hay solo un colchón de dos plazas?
— Porque una va a dormir en la cama conmigo, las otras dos en el colchón —respondí.
— Yo duermo en la cama —dijo Hanni, sonreí, Haerin y Hyein se miraron mutuamente.
Comimos, hablamos, miramos una película, hasta que llegó la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
FanfictionHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24