Ambas nos despertamos y salimos de la caja, ¿aún no habiamos llegado?
Intenté destrabar la puerta del camión, la cual no podía abrirse.— ¿No tienes nada filoso? —pregunté, Hanni se acercó a una caja y sacó una navaja.
— Gracias —intenté abrir, y luego de hacer mucha fuerza para destrabar la puerta, esta se abrió de par en par.
— ¿Dónde mierda estamos? —preguntó Pham, me quité una chaqueta y se la dio a Hanni—, sino te van a reconocer, nena.
— Gracias.
Salimos y estábamos en un tipo de lugar donde guardan camiones, nos dedicamo a caminar muchas, en serio, muchas cuadras, siguiendo una ruta. En eso, un coche pasó y frenó a nuestro lado.
— Hola, bonitas, ¿dónde se dirigen?
— Sólo dígame donde estamos.
— Estados Unidos.
Miré a Hanni, ¿en qué momento nos habiamos subido a un avión?
— ¿Qué parte?
— Miami, linda.
Yo solo pensaba en "qué mierda" y en cómo habiamos acabado en los Unites States from America.
— ¿Dónde van? —preguntó Pham, ya siendo ella más confianzuda y apoyándose en la ventanilla, la cual estaba baja.
— Aquí a una fiesta, ¿se apuntan?
Yo miré dentro del coche, manejaba un chico, habia otra chica de acompañante y atrás habia otra chica.
— Va —dije y tomé a mu "no novia" del brazo para subir al coche, husmeé mis bolsillos y tenía mi móvil, en tal, tenía miles de mensajes, de los cuales no contesté.
Subimos al coche y nos sentamos al lado de la otra gente.
— ¿Cómo se llaman? —preguntó quien manejaba, él veía por el espejo retrovisor.
Miré hacia afuera, hacía calor en Miami, pero era de noche, tenía tantas dudas.
— Somos Minji y Hanni —respondió Hanni—, oh, ¿de Corea del Sur?
— Sí —la australiana sonrió.
— ¿Y cómo llegaron a norteamerica?
— Me escapé de la cárcel —la chica fue muy sincera, el chico de adelante rió.
— No bromees —la australiana se calló—, ¿cómo, en serio? ¿Qué hiciste o qué?
— Intenté matar a alguien, no estoy loca, pero pensé que me iría a la cárcel si ella moría, entonces intenté matarla anonimamente.
— Y fracasó y terminó en la cárcel —añadí, el chico asintió.
— Yo estuve en un calabozo por una noche o dos, me descubrieron vendiendo marihuana en un mall.
Hanni sonrió—, ¿cómo se llaman?
— Soy Bangchan —dijo el conductor—. Soy Jennie —dijo la que estaba de acompañante—. Y yo soy Jisoo, soy su novia.
— Un gusto —dijo Hanni, Jisoo la miró y le ofreció un cigarro—, ¿quieres?
— No fumo, gracias.
— ¿Vamos a la fiesta o las llevo a otro lugar? —dijo el tal Bangchan, alcé los hombros—, a la fiesta, no tenemos donde ir.
— Si nos caen bien, hacemos pijamada —dijo Jisoo sonriente y Hanni sonrió, el hecho de que se suban al coche de un desconocido era aterrorizante, pero eran buena gente.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
Fiksi PenggemarHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24