Al día siguiente, me levanté y Hanni seguía durmiendo plácidamente, le di un pico en los labios y noté la cantidad de quemaduras que tenía, me dio pena y me arrepentí al instante de cumplir su fantasía. De todos modos, me cambié y fui a la cocina, donde estaba Jisoo dumiendo en el sillón, sonreí y la tomé entre mis brazos, era algo pesada, pero en serio, pobre chica, habrá dormido super mal.
Me dirigí hacia el cuarto y la puse en la cama, luego la tapé, me encargué de vestir a Hanni, cosa de que si Jisoo despierta no la vea como Dios la trajo al mundo, después cambiaría las sabanas cuando se levanten.
Volví a la cocina y comencé a cocinar waffles, luego pediría disculpas por usar cocinas ajenas. Hice los waffles y dejé algunos en el microondas y otros me los comí, mientras comía, ambas chicas se levantaron.— Hola~ —jadeó Hanni—. Hola, Minji.
— Hola, les dejé waffles en el microondas, perdóname Soo por usar tu cocina.
— No te preocupes, ¿tú me llevaste a la cama? —preguntó Kim mientras se acercaba al microondas y mientras Hanni buscaba los cubiertos y platos.
— Sí, te levantarías más constracturadas de lo que ya debes estar, luego te cambiaré las sabanas —respondí.
— Oigan —dijo Jisoo—, ¿mhm?
— ¿Por qué había tantos cigarrillos tirados? Yo no fumo —Hanni y yo nos miramos.
— Es que Minji comenzó a fumar y anoche fumó varios cigarrillos, como no tenias cenicero...
— ¿Dónde los apagó? O más bien, con qué.
Tapé la boca de Hanni antes que dijera algo—. Con el acero de tu mesita de noche, no con la madera, tranquila.
— Oh, está bien, ¡aunque espero que limpien eso!
— Mhm —dije mientras masticaba un waffle.
Pasó un rato y tanto Hanni como yo nos fuimos de la casa, obvio antes limpiamos todo el desastre de la noche anterior.
— ¿Qué harás ahora? —le pregunté a Hanni—. Iré a preparar tu regalo de cumpleaños, ¡en dos días es tu cumpleaños, Min!
Sonreí porque creía que nunca le había dicho mi cumpleaños, luego recordé que ella robó mi currículum.
— Olvidé que era mi cumpleaños, soy algo tonta, iré a mi casa, Han, aparecete luego si quieres —dije con una sonrisa en mi rostro, ella asintió y se despidió, luego me subí a un taxi y llamé a Bangchan.
— Aló, queen?
— Chan, ayúdame, en dos días es mi cumpleaños y no tengo nada planeado.
— ¿Tienes dinero para alquilar una disco?
— ¿Qué? No, soy universitaria.
— Entonces mi regalo para ti será una fiesta. Adiós, Minji.
— ¡Bangchan!
El taxista me miró—, ¿dónde vamos?
— A la casa de Kim Youjooul —dije, tenía que ir a mi casa en algún momento.
— — —
Ya casi termina el fanfic bbs
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi } bbangsaz [au]
FanficHanni tiene una fan secreta... > tw: amor obsesivo > historia desde el punto de vista de Minji > lesbian story > iniciada: 12/06/24