ANDREA POV'S
Pedro me abre la puerta de su casa y lo primero que hago es abrazarlo, el rodea sus brazos en mi espalda y me achucha para luego separarnos y entrar a casa.
—¿Y Fer? —pregunto al no ver a su hermano en el salón—.
—Está trabajando, dudo que tarde en salir —se sienta en el sofá e imito su acción sentándome a su lado— ¿Nos echamos unas partida al fifa?
—Venga vale, pero sabes que te voy a ganar.
—Ni en tus sueños pecas, soy el mejor en esto.
—Sigue con tus fantasias Pepi —digo riendo y cojo uno de los mandos—.
El se escoge al barça y yo me decanto por la Real Sociedad.
—¿Enserio?
—¿Qué? —miro al moreno sin entender—.
—Pues que te voy a machacar.
—Tengo a Álex Remiro cómo portero, Mikel Merino, Taken y Zubimendi de centrocampistas y de defensa a Robin Le Normand que está infravalorado.
—¿Desde cuando sabes tanto? —se ríe y yo ruedo los ojos divertida—.
—Mi mejor amigo es futbolista, ¿que esperas?, pero bueno, que gane el mejor.
Los dos estrechamos manos riendo y empezamos la partida.
[...]
Fin del partido 3-2 a mi favor.
—¿Que decías Pedro? —sonrío orgullosa y veo cómo se tapa la cara—.
—¡Pero por muy poco me has ganado! —se queja y me rio— ¡Iba a meter y justo el árbitro pita!
—Si, si...
—Que sii —desconecta la play y me mira— Tengo que decirte algo Andrea.
¿Se me iba a confesar y podríamos estar juntos por fin?
Sigue soñando amor.
—Dispara Pepi.
—Bueno, sabes que la eurocopa empieza dentro de nada y estoy convocado —hace una pausa colocando una de sus manos en mi rodilla—. Me gustaría que vinieras a verme, en persona.
Proceso un poco sus palabras, siempre le había visto por la tele cuando jugaba con la selección pero nunca había ido a verlo en persona, en sus partidos con el barça si pero nunca con los de la selección.
—Oye que si no quie- —interrumpo a mi mejor amigo hablando—.
—Claro que voy Pedro, pero ¿y los vuelos, el hotel y eso?
—He hablado con Luis de la Fuente y la gente de la selección, volarás con nosotros, igual que las mujeres de los demás, por el hotel tranquila estarás en el que estemos nosotros así que no hay problema —explica con una sonrisa—.
—Joder Pedro, muchas gracias —le abrazo—. ¿Te he dicho alguna vez que eres el mejor?
—Deja que me acuerde —hace una pose cómo si estuviera pensando provocándome una carcajada— Pues si, creo que si.
—Tonto.
El hace una cara de ofendido y se tira encima de mi para empezar a hacerme cosquillas, me retuerzo gracias a las cosquillas mientras carcajeo pidiéndole a Pedro que pare, más no me hace caso.
—¿Interrumpo algo? —una voz se escucha—.
Pedro para de hacerme cosquillas y nos sentamos como antes viendo a Fernando, su hermano, el cuál siempre que podía no shipeaba, gracias Fer.
—Pero no hace falta que paréis, seguid, seguid, iré a la habitación y no escucharé vuestras cochinadas.
Mi cara estaba algo roja, miro a Pedro el cuál también estaba rojo.
—Idiota —dice mientras le tira uno de los cojines del sofá— No estábamos haciendo nada, sabes que somos mejores amigos, nada más.
Auch, eso me ha dolido.
—Ya claro —Fer parecía no muy convencido— ¿Te quedas a cenar Andrea?
—Que va, tengo que ir a casa.
—Si quieres te llevo, tengo el coche mal aparcado así haber si al volver encuentro otro sitio —Fer me dice—.
—Entonces vale —le sonrío y me levanto del sofá—.
—Ven aquí pecas —escucho decir a Pedro, me giro y este estaba con los brazos extendidos, nos abrazamos y luego nos separamos— Ves haciendo la maleta eh.
Asiento y sigo a Fernando saliendo a la calle, entramos en su coche cuando lo abre y él me mira así que frunzo el ceño.
—No le hagas caso a Pedro, sabes que le gustas.
—Mentira, pero tiene razón, somos mejores amigos, solo eso.
—Deberías decirle a mi hermano ya lo que sientes por él, lleváis toda la vida así —dice mientras empieza a conducir—.
—Prefiero seguir así y no joder la amistad.
—¿Te acuerdas cómo se puso cuando Ferran y tu os besasteis en la fiesta aquella? —Fer me recuerda de ese momento—.
—Se puso como un toro, lo sé pero eso no lo veo como gesto de que le gusto, además Ferrán y yo teníamos algo y él lo sabía.
Escucho su suspiro.
—Solo digo que deberías probar a decirle lo que sientes, alguno de los dos tiene que tomar iniciativa.
El coche se para frente a mi casa y beso la mejilla de Fer.
—Gracias por traerme Fer, pensaré en eso.
—Denada, aprovecha a decirselo cuándo estéis en la eurocopa.
Asiento, era mentira, no le diría nada al canario, salgo del coche cerrando la puerta. Abro mi casa y entro cerrando la puerta detrás de mi.
¿Debía decirle todo a Pedro?
Si.
No.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)