ANDREA POV'S
Habíamos echo una competición de parchís entre Unai, Robin y yo, primero Robin vs Unai y el que ganara jugaría contra mí.
—¡Toma, he ganado! —Unai dice al ganarme—.
—Y después el malo soy yo —Robin dice riendo—.
—Acéptalo, lo eres Rob, son facts —el moreno me pone mala cara haciendo que me ría—.
—Chicos, me voy que me llaman —Unai nos dice levantándose de la silla—.
—Adiós Unaii —Robin y yo decimos al unismo—.
Cuando Unai sale de la sala de juegos entra Pedro con un chándal de la selección, era increíble que llevarán todos el mismo y a él le quedara cómo anillo al dedo, cruzamos miradas y me guiña un ojo mientras va hacia Ferrán y Fermín.
—Uy, ¿y ese guiño? —Robin me codea el hombro y yo bufo—.
—Y yo que sé, pero déjalo.
—Yo también lo he visto —Remiro habla sentándose frente a nosotros— Vaya tortolitos.
—Pero que no somos novios.
—Pfff y yo soy francés —suelta Robin provocando que Remiro y yo le miremos— ¿Qué?
—Robin, eres francés —dice Remiro riendo—.
—Que tengas nacionalidad doble no significa que ya no seas francés.
—Mierda —Robin tapa su cara con una de sus manos empezando a reír él solo, Álex y yo compartimos una mirada que provoca que carcajeemos junto con el franco-español—.
—¿Nos contáis el chiste o qué? —paramos de reir al escuchar la voz de Ferrán algo enfadado— No sabes bajar el tono de voz o qué.
—Joder macho, nos estábamos riendo solo no hace falta que te enfades —Álex habla por los tres—.
—Pues reiros más bajito.
—Vámonos —le digo a los de la Real— Así estaremos más tranquilos.
Mis dos amigos asienten y salimos fuera yendo a la zona de las piscinas.
—¿Qué mosca le ha picado a Ferrán? —pregunta Robin a mi lado—.
—Alomejor está picado porque ''supuestamente'' estás con su ex —Remiro dice sentándose en el bordillo de la piscina mojando sus pies, nosotros copiamos su acción y veo a Robin fruncir el ceño—.
—¿Quién?
—Con Sira, ¿no has visto los rumores en redes? —él niega y Remiro ya le está enseñando cosas en su móvil—.
—Madre mía, la gente no está bien.
—Raro es que no haya ningún bulo de ti y de Pedri.
—Lo hubo en su momento, pero Pedri y yo explicamos que éramos mejores amigos desde que tenemos memoria y la gente se relajó —explico moviendo el agua con el pié—.
Los chicos asienten entendiendo y nos quedamos en silencio, no era incómodo por eso nadie decía nada, solo se escuchaba el agua, nuestras respiraciones y a algunos pajaritos. Una pequeña brisa roza mi cara y la disfruto cerrando los ojos, Remiro y Robin se habían convertido en mis inseparables y los iba a echar de menos cuando se fueran.
¿Sabéis el dicho de que después de la tormenta viene la calma? Pues para nuestra suerte, mejor dicho mala suerte era al contrario, primero la calma y después la tormenta.
Unas risas se escuchan y siento cómo me empujan cayendo al agua desprevenida y asustándome, sin querer trago agua y siento que me ahogo.
PEDRO POV'S
Los chicos habían tenido la gran idea de empujarlos al agua para molestarlos, les seguí la broma por que quería empujar a Robin y que dejara de hablar con Andrea de una vez.
—¿Y Andrea? —dice Remiro saliendo del agua junto con Robin—.
Miro a todos lados y luego miro a Ferrán que había sido quién la había empujado.
—¿Sabe nadar verdad? —pregunta este preocupado, asiento y miro el agua, una figura se hace presente en el fondo de la piscina—.
No me lo pienso dos veces y me tiro al agua a por ella, me picaban un poco los ojos porque los tenía abiertos para poder ver, la preocupación se hace creciente en mí al verle con los ojos cerrados, cómo puedo le cojo y la saco del agua.
—¿Andrea? —digo intentando recibir una respuesta más no hay ninguna— ¡Andrea, despierta!
Algunos de los que habían ahí se acercan.
—Hacedle el boca boca haber si está muerta —Lamine dice y le miro mal—.
—No ayudas tío.
Robin se agacha a mi altura.
—Yo lo hago —dice dispuesto—.
Miro a Morata el cuál me hace una señal.
—No, lo hago yo.
Nadie dice nada y Robin se aparta dejándome espacio, cubro su nariz y me acerco a su boca empezando a hacerle el boca a boca, me separo al notar algo y quito mis dedos de su nariz al ver cómo abre los ojos, agua sale de su boca mientras tose y se recuesta recobrando el aire.
Un suspiro de alivio se escapa de mi boca.
—¿Sois gilipollas o qué? —su ceño se frunce pero no de confusión si no de enfado— ¿Cómo coño se os ocurre?
Se levanta y me empuja un poco por los hombros para después pasar yendo a su habitación, supongo, mi mirada recae.
La habíamos cagado, eso estaba claro.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)