013

2.2K 71 8
                                    

ANDREA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA POV'S

Ya estábamos en Múnich, más bien en el estadio del Bayern por que hoy jugaba España - Francia, esta vez me iba a sentar junto a Pedro, Carvajal y Robin.

—¿Es aquí? —les pregunto a los chicos—.

—Pues supongo y si no me da igual —Carvajal dice sentándose en uno de los asientos de las gradas—.

Pedro se sienta a su lado así que me siento yo al lado de él quedando así entre Pedro y Robin.

—¿Si gana España te enfadarás? —le pregunto a Robin bromeando—.

—Y una mierda, yo soy español.

—¡Muy bien chaval! —Carvajal le dice y los cuatro reímos—.

[...]

Habíamos saltado al campo después de que el partido terminara, 2 - 1 a favor de España, Lamine y Olmo habían hecho golazos.

—Mamá, ¿lo has visto? —Lamine me dice mientras lo abrazo—.

—Mamá de qué, vaya golazo chaval.

—Lo que tiene ser bueno —dice con falso egocentrismo riendo—.

Mi mano empuja su cabeza echándolo atrás para picarle, me saca la lengua y contraataco sacando mi lengua también, nuestra guerra termina cuando Nico le engancha con el brazo, Lamine y Nico empiezan a picarse entre ellos así que antes que me metan en su guerra me escapo de ahí yendo con Pedro el cuál hablaba con Dani Olmo.

—No, aún no somos nada cómo tal —logro escuchar decir a Pedro cuando llego pero ignoro esas palabras sin darle mucha importancia—. 

—Danii, pedazo gol —digo mirando al rubio—.

—Gracias —el rubio sonríe— Luego han dicho que nos vamos a cenar por ahí ¿váis a venir verdad?

—Hombree, pues claro.

[...]

Habíamos vuelto al hotel y cada uno había ido a su habitación, al estar lista recibo un mensaje del grupo de tres que teníamos Remi, Robin y yo.

EL TRIO 💀

Remii- Nos vemos en la habitación de Andrea ahora cuando estéis listos, me aburro y aún no salimos a cenar.

acaso he accedido a poner habitación?

Remii- Es lo que toca :), bueno yo ya voy eh

llama a la puerta y así se cuando estás

Robinn- Ahora iré, no estoy listo aún.

Remii- Date prisa franchute

Bloqueo el móvil y ordeno un poco la habitación porque parecía una leonera, coloco bien una almohada y llaman a la puerta así que abro viendo a Remiro tras la puerta.

—Hola fea —dice mientras entra a la habitación moviendo el culo muy exageradamente—.

—Madre mía, ¿eres Kylie Jenner?

—¿No me ves? —saca culo mientras se sienta en la cama—.

Carcajeo al ver cómo se toca la espalda baja adolorido, empezamos a hablar de algunas tonterías, escuchamos cómo llaman a la puerta y me levanto de la cama, seguramente sería Robin y no me equivocaba al ver al franco-español ya arreglado.

—Por poco llegas el año que viene —digo mientras escucho su risa por detrás de mi, nos sentamos junto a Remiro en la cama y empezamos a hablar de temas triviales y haciendo una que otra broma entre nosotros—.

PEDRO POV'S

El ascensor se abre en el cuarto piso, iba a ir a la habitación de Andrea a darle el cargador que se había dejado en mi habitación hasta que veo a Le Normand llamar su puerta para segundos después que fuera abierta por Andrea, la cuál le había sonreído al francés, lo veo pasar dentro de la habitación de la morena, corrijo, de MI morena cerrando la puerta.

Aprieto los puños y pienso mil cosas.

¿Debería interrumpir lo que fuera que fueran a hacer?

Dudo un poco pero no hago nada, me quedo dónde estoy pero me siento en el suelo siendo tapado por una columna, podía ver perfectamente la puerta en todo momento así que esperaría a que saliera el francés.

Y ahí estuve un buen rato hasta que vi cómo la puerta se abría y salía Robin mucho más sonriente que antes, analizo al moreno, su pelo estaba despeinado y ya no tenía puesto el jersey azul marino que llevaba antes, ahora lo llevaba en la mano y llevaba puesta una camiseta corta blanca.

Lo veo dirigirse a mi dirección así que rápidamente me meto en el ascensor y aprieto el piso dos, al llegar a mi habitación tiro el cargador en la cama y me siento en ella empezando a sobrepensar.

¿Qué coño había pasado ahí dentro?

Mi corazón decía que nada, que confiáramos en ella porque el francés y ella son solo amigos.

Pero mi mente decía todo lo contrario.

Pero mi mente decía todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Problemas en el paraíso?

Yo dejo eso por ahí y me retiro...

kisses, Andrea :)

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora