PEDRO POV'S
Salgo del vestuario y veo a Andrea y a Robin abrazados, estaban algo apartados de dónde estaban los demás.
—Lo que te decíamos, Robin te la quita —dice Olmo apareciendo a mi lado junto con Morata—.
—O te espabilas o no hay Andrea que valga macho y cambia la cara que parece que estés oliendo mierda —Morata se ríe y suspiro dejando de mirar—.
—¿Creéis que le guste Le Normand?—pregunto algo inseguro—.
—¿A quién? —pregunta Álex Remiro apareciendo, esto es el colmo, su otro amigo—.
—A Andrea —Olmo dice y le miro— Hostia perdón no tenía que decir nada.
—Andrea y Robin solo son amigos, tranquilo Pedro —el portero se ríe yéndose—.
—Pues ya lo sabes bro —Morata me da dos palmaditas en la espalda—.
—¡Robin, anda que nos vamos! —Olmo le grita y el franco-español asiente despidiéndose de Andrea— Ale, toda tuya.
Morata se va riendo y detrás de él salen Olmo y Robin, el último me dedica una sonrisa.
Vaya pringado, seguro que lo ha hecho para picarme.
Me giro para ver a Andrea venir hacia mi.
—¿Por que estás tan serio Pepi? —pregunta con el ceño fruncido—.
—Por nada pecas, por nada —sonrío y cojo su mano para salir e ir al autobús—.
[...]
La ''mini'' fiesta de celebración había acabado algo tarde, habíamos vuelto al hotel algo tarde y muchos llevaban un pedo increíble cómo por ejemplo Oyarzabal el cuál se reía todo el rato.
—Pedro, ¿puedo dormir contigo? —Andrea me saca un poco de mis pensamientos—.
—Si, claro que puedes.
El ascensor se abre en mi piso así que salgo del ascenso esperando ser seguido por Andrea, escucho un golpe y me giro viendo a mi mejor amiga en el suelo.
—Pecas, ¿estás bien? —evito reirme y voy a ayudarla—.
—Putos tacones —dice quejándose—.
Le tiendo la mano para ayudarla y al levantarse hace una mueca.
—Creo que me he hecho daño en el pié, es que se me han enganchado los tacones en la separación esa que hay del ascensor —me explica—.
—¿Habrá algo que no te pase a ti? —me rio y sin más la cojo a modo princesa empezando a ir a la habitación—.
—Roja Pedro, roja —dice al notar una de mis manos rozar su culo, me río—.
—Perdón, perdón es que si la pongo más abajo te caes —pongo el pin cómo puedo y entramos en la habitación, la dejo sentada en la cama y me siento en el suelo delante de ella— Dejame verte el pié.
—¿Ahora eres fisio?
—Claro, iré a por hielo, tienes el pié un poco hinchado —me levanto y beso su cabeza antes de salir hacia la cocina haber si había alguien que me pudiera dar hielo—.
ANDREA POV'S
Escucho la puerta abrirse y veo a Pedro con hielo en la mano.
—Espera que haber si te quemas la piel al ponerlo directo —veo cómo se deshace de su camiseta enrollandola en el hielo, me permito pasar mi mirada por todo su abdomen desnudo cuando no mira—.
Me encantas Pedro González.
El tinerfeño se agacha otra vez delante de mí y pone el hielo cubierto sobre mi pié derecho, otra de sus manos acaricia mi pierna dando pequeños círculos.
—¿Me dejas una camiseta? —pido cortando el silencio que se había formado en la habitación—.
Él asiente y mi mirada le sigue viendo cómo va hasta un armario y busca algo, los músculos de su espalda se dejan ver bien, era inevitable no mirar, Pedro se gira con una camiseta en la mano y me mira.
Mierda, te ha pillado mirando Andrea.
Me sonríe algo pillo, y aparto mi mirada de él mirando mi pié con el hielo.
—Toma, es lo único que te puedo dar por que los pantalones te van a quedar grandes —una camiseta se extiende frente a mi y la cojo—.
PEDRO POV'S
—¿Te puedes girar porfa? —asiento y me giro—.
Sonrío al mirar el reflejo en la ventana, no se había dado cuenta de eso, veo cómo se pone la camiseta y se deshace de la falda que llevaba dejándome muy buena imagen.
—Ya está —me giro dejando de sonreír y me siento a su lado—.
—¿Te duele?
—No mucho —veo cómo sonríe de lado— Por cierto, gracias Pedro.
—Denada pecas —me acerco a ella para besar su mejilla y ella gira su cara provocando que nos demos un beso rápido en los labios—.
—Perdón —a pesar de la tenue luz de la habitación podía ver cómo estaba algo roja, sabía que yo también lo estaba por el calor que tenía en mis mejillas—.
—No te preocupes, tranquila —una pequeña sonrisa tímida se escapa de mis labios—.
—Creo, creo que es mejor que vayamos a dormir.
—Si, ahora vuelvo, espera —salgo rápido de la habitación y voy a las habitaciones de Olmo y de Morata las cuáles estaban al lado y llamo a sus puertas—.
El rubio y el moreno salen bostezando para luego mirarme con cara de pocos amigos.
—¿Que coño quieres Pedro? —Morata dice—.
—Que la he besado, le he besado —digo y estos dos me miran algo incrédulos—.
—¿En la mejilla? —Olmo pregunta y niego—.
—Muy bien chaval —Morata me felicita palmeando mi hombro—.
—Bueno, no ha sido beso cómo tal, ha sido un pico —explico y ellos quitan un poco sus sonrisas—.
—Tío pues eso no es nada.
—Déjalo Álvaro, para él ya es algo ya va por delante de Robin.
Eso es, ¡que le den a Le Normand!
Aunque el tío no me cae mal pero no podía quedarme sin el amor de mi vida y no iba a dejar que me la quitara y si, puede ser que esté sonando cómo si ella fuera un objeto pero no lo es para nada.
Ruidos de puertas cerrarse se escuchan y vuelvo en mi, mis dos compañeros ya no estaban, sonrío y vuelvo a ir a la habitación entrando en silencio, Andrea ya estaba acostada y parecía que se había dormido así que me acuesto a su lado.
—Buenas noches pecas, te quiero —susurro más bien para mi y beso su frente—.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)