016

2.2K 89 4
                                    

ANDREA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA POV'S

Mis ojos se abren al recibir la luz del sol directamente en mi cara, miro a Pedro el cuál seguía plácidamente durmiendo con la sábana por la cintura, sonrío al recordar que es lo que había pasado anoche.

No sabía ni cómo habíamos llegado al punto de besarnos tan necesitadamente que habíamos acabado haciéndolo, la primera vez que sentía a Pedro en mi interior y había sido perfecto.

Noto unos besos en mi hombro y sonrío al saber quién era, giro mi cabeza un poco topándome con su mirada, deja de darme besos en el hombro para ahora besar mi boca en un rápido beso que nos hace sonreír.

-Joder, ojalá despertar así siempre -dice mientras acaricia mi espalda desnuda-.

-Ah claro, ¿lo quieres hacer siempre o qué?

-Hasta el infinito y más allá -ruedo los ojos divertida y apoyo la cabeza en su pecho acariciándolo con la mano-.

-Bueno, acabaríamos muertos entonces por el cansancio -su torso vibra por la repentina risa que se escapa de su boca-.

-No podría jugar a fútbol ahora que lo pienso, dentro de nada tendremos la final, ¿te vas a volver a sentar junto a mí?

-Pues claro, ojalá ganemos a los ingleses.

El partido final iba a ser España - Inglaterra.

Confiaba plenamente en España y esperaba que ganáramos porque tenía un presentimiento pero tampoco me quería ilusionar, siempre he sido una chica que le ha gustado el fútbol y tener un mejor amigo ahora ¿novio? futbolista hacía que me gustara más el fútbol.

-Seguro que sí, la cuarta es inevitable, por cierto, veinticinco.

Miro confundida a Pedro, ¿que quería decir con veinticinco?

-¿Que dices?

-Tienes veinticinco pecas, las conté anoche mientras te dormías.

-¿Enserio has contado las pecas que tengo? -pregunto sorprendida-.

-Si y ahora se que tienes un lunar debajo de la nalga izquierda -al terminar de decir la frase me guiña un ojo-.

-¡Pedro, que guarro eres!

Me levanto de su pecho para luego tirarle uno de los cojines que estaban en el suelo.

-Shhh.

-No me voy a callar porque tú me lo digas.

-¿Ah no?

Pregunta el tinerfeño acercándome a él y besando mi boca, noto su lengua intentando colarse y me aparto.

-No va a haber segunda parte, que lo sepas.

El ríe y se tapa completamente con las sábanas, para después asomar su cabeza y mirarme con falsa pena.

-Bueno, me voy a mi habitación, nos vemos en el desayuno pecas -dice mientras se levantaba y empezaba a vestirse-.

-¿Me vas a abandonar?

-Solo hasta el desayuno, bueno y después porque tengo que ir al fisio por lo de la rodilla, luego soy todo tuyo otra vez.

-En ese caso vale, hasta ahora guapo.

Recibo una sonrisa por parte de él cómo despedida y veo cómo va a la puerta para luego escucharla cerrarse, me levanto de la cama para ir al baño y me ducho para luego arreglarme un poco para poder ir a desayunar con unas pintas algo decentes.

Al estar ya lista bajo a la especie de comedor que la selección tenía, veo a unos cuantos cómo a Zubimendi el cuál me sonríe cómo saludo, le devuelvo la sonrisa y ahí es cuando veo a mis inseparables así que me acerco a ellos.

-Mira a quién tenemos aquí -Álex dice con tono de comentarista-.

-¿Estás bien? -esta vez Robin habla con un tono de voz algo preocupado-.

-Si, anoche Pedro vino a mi habitación -escucho al rubio reír y le miro- ¿De que te ríes?

-Le di el pin de tú habitación.

-Ah, con que fuiste tú ehh.

-Bueno pero y ¿qué pasó?

-Pues no vais a creeroslo, estaba celoso de Robin, porque te había visto entrar y salir se la habitación despeinado y sin el jersey -digo lo último mirando esta vez al moreno-.

-¿Por esa mierda se pone así? -pregunta Robin rodando los ojos- Vaya celoso, somos solo amigos y nada más.

-Ya pero el no pensaba eso -le dice Álex- Mira, ahí llega tú Romeo.

Me giro para ver la puerta ya que estaba de espaldas a ella y me encuentro a un Pedro con unos vaqueros y una sudadera negra que le quedaban genial, su mirada se pasa por todo el comedor hasta que encuentra la mía, me sonríe y me guiña un ojo yendo dónde están Ferrán y Fermín desayunando.

-Vaya si lo habéis arreglado.

-Pues si -me vuelvo a girar mirando a los dos chicos frente a mí- Puede ser que ayer cuando solucionaramos las cosas pasara algo más.

Remiro me mira con una sonrisa y veo cómo sube y baja las cejas haciéndome reír.

-Oh vamos Andrea, que asco estoy desayunando -Robin se queja para luego morder su tostada-.

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora