014

2K 77 3
                                    

ANDREA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA POV'S

Remiro y yo salimos de la habitación unos pocos segundos después encontrándonos al franco-español esperando el ascensor, las puertas se abren y Remiro es el primero en entrar.

—Las damas primero —dice Robin poniendo una mano en mi hombro—. 

—Anda tira para delante —empujo al moreno haciendo que entrase en el ascensor para luego entrar yo—.

Le doy al botón para ir al piso cero y el ascensor baja, las puertas se abren y los tres salimos yendo hacia el barullo que había fuera, estaba ya todo el mundo, mi mirada busca a Pedro y al no verle mi ceño se frunce.

¿Dónde estará?

—¿Buscas a tu novio? —asiento a las palabras de Remiro—. 

—Por aquí no está —dice mi otro amigo mirando a todos lados—.

Mi mirada se dirige hacia la puerta de la entrada al hotel y de ahí sale un Pedro con aspecto enfadado, pasa por delante de mí y ni siquiera me mira, un sentimiento crece en mi interior.

Veo cómo se acerca a Morata y a Dani, estos le dicen algo y dejo de mirarles, para mirar a mis inseparables.

—No me ha dirigido la mirada —les digo frunciendo el ceño— ¿He hecho algo?

Remiro y Robin se miran para luego mirarme a mi y negar con una cálida sonrisa.

—No, no has hecho nada, alomejor no te ha visto.

—Pero Álex, poco más y estoy en su puta cara ¿cómo no me va a ver? —mis ojos pican un poco y parpadeo para intentar que no me se me aguen los ojos—.

—Hey, no llores —Robin coloca una de sus manos en mi hombro dándole un apretón— Si no tienes ánimos quédate, nos inventaremos algo si preguntan por ti.

Quería ir, pero no sabía si podía estar ahí y que el tinerfeño no me dedicara ni una mínima mirada.

—Creo que será mejor que no vaya, decir que me ha bajado la regla o lo que sea —digo suspirando—.

—Tranquila, si necesitas algo nos llamas.

Asiento ante las palabras de Remi y vuelvo a entrar al hotel yendo a mi habitación.

Miro la publicación que había subido junto a Pedro hacía nada y mis ojos vuelven a picar pero esta vez algo más fuerte.

—¿Que te he hecho Pepi? —susurro y noto una lágrima deslizarse por mi mejilla derecha—.

Bloqueo el móvil y me acurruco en la cama pensando en que podría haber pasado, más lágrimas salen de mis ojos haciendo que algunos sollozos salgan de mi boca.

Solo quería respuestas y no las tenía por que el que me las podía dar ni me dirigía la mirada.

PEDRO POV'S

Salgo de la habitación y bajo por las escaleras, eran más rápidas que el ascensor, al llegar abajo paso por el hall y la chica de recepción me saluda, la sualudo con la cabeza y salgo fuera dónde al parecer estaban todos.

Había notado su mirada en mi y por más que quiera no le había mirado, había pasado de largo y sin mirarla, llego dónde estaban Morata y Olmo.

—¿Y eso que ni le has mirado?

—¿Ha pasado algo? —Álvaro me dice con el ceño fruncido—.

—Que no ha pasado Álvaro, esa es la pregunta —de mi boca se escapa un suspiro—.

Álvaro y Dani comparten una mirada de confusión para luego volver a mirarme.

—Haber, haber, explicanos tío.

—He ido a devolverle el cargador que se había dejado en mi habitación y he visto a Le Normand llamarle a la puerta —Olmo me interrumpe—.

—Le habrá pedido algo.

Morata le pega una colleja y me da señal para que me siga explicando.

—Andrea le ha abierto y Robin se ha metido en la habitación, me he quedado esperando por que quería ver si algo cambiaba en el franchute y han estado un buen rato dentro de la habitación, entonces he escuchado la puerta abrirse y el tío salía sin el jersey, despeinado y con una sonrisa de par en par —explico, al terminar de hablar cojo aire y miro a mis dos compañeros los cuáles parecían estar procesando todo—.

—Sin jersey en plan ¿el pecho al aire?

—Haber, llevaba la camiseta corta puesta.

—Pues nose que puede haber pasado en la habitación tío, pero tienes que hablar con ella, no puedes simplemente de un día para otro dejar de hablarle y además, ¿si no ha pasado nada qué? pobre chavala Pedri —Álvaro me dice poniendo su mano en mi hombro—.

Tenía razón, debía hablar con ella pero ahora no podía hacerlo, estaba enfadado como para hacerlo.

Si ha pasado algo voy a matar a ese francés.

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora