ANDREA POV'S
El cumpleaños de Nico había ido bien, no se había podido celebrar nada a lo grande, era obvio.
Pero Lamine había cogido su altavoz y nos habíamos animado a hacer una mini fiesta y quién lo diría, Luis de la Fuente bailando "Hay Lupita" junto con Nico, había sido increíble y por suerte lo habíamos grabado.
Estábamos la mayoría reventados y mira que no había sido nada muy heavy por así decirlo, pero cuando estás haciendo cosas y tal no tienes mucho aguante.
—Madre mía Luis de la Fuente bailando —Pedro dice mientras se mete en la cama y ríe—.
—No me lo habría imaginado nunca bailando Hay Lupita y aún menos intentando seguir los pasos de Nico.
Imito la acción de Pedro y este me rodea con sus brazos.
—¿Vas mejor con la lesión?
—Se podría decir que si, si voy muy bien puede ser que el tiempo de la lesión reduzca.
Mi sonrisa aparece en mis labios, realmente me alegraba escuchar esas palabras, quería ver a Pedro bien ya y solo esperaba que se recuperara.
—Me alegra oír eso, Pepi.
Una sonrisa aparece en sus labios y abre la boca para empezar a hablar.
—Vamos a dormir pecas, estoy cansado y por tu carita de sueño puedo decir que tú también.
—Buenas noches Pepi.
—Buenas noches pecas, descansa.
Apagué la luz y Pedro me volvió a envolver entre sus brazos dándome pequeñas caricias en la espalda haciéndome sonreír.
Quería muchísimo a Pedro y ese sentimiento crecía en mí cada vez más ( evermore ).
PEDRO POV'S
Hoy ya era el cumple de Lamine, mañana la final y confiaba plenamente en mis compañeros y amigos, por qué eran eso más que nada, amigos.
Me alegraba tanto de haberlos conocido y realmente si no fuera por el fútbol ni sabrían probablemente de mi existencia.
Me pongo mi perfume y salgo de la habitación por fin, bajo por el ascensor y al llegar abajo voy hacia el comedor ya que nos tocaba comer y supongo que le darán la tarta a Lamine para que soplase las velas.
Al llegar me siento junto a Morata, Olmo y Carvajal, nos saludamos y empezamos a hablar de algunas cosas entre los cuatro.
—¿Pero se lo vas a decir? —Olmo me pregunta refiriéndose a mi "relación" con Andrea—.
—Hoy no, he pensado decírselo mañana, así si ganamos la eurocopa pues aprovecho y ya será lo mejor del mundo.
—¿Y si perdemos?
—Se lo diré también, así si acepta no estaré tan deprimido.
—Cómo te diga que no verás —Carvajal dice mientras niega—.
—Déjalo tío —Morata le dice a Carvajal para luego mirarme a mi—. Va que seguro que te dice que si, además, prácticamente sois novios así que no creo que diga que no.
—Ya, no sé, bueno yo se lo diré mañana y que sea lo que Dios quiera.
Los chicos asienten con una pequeña sonrisa y Olmo abre la boca para empezar a hablar.
—Cómo os deis un beso y estéis en el campo al minuto ya tendréis un montón de notificaciones y habrán las noticias de esas que dicen que los famosos tienen novio.
—Bueno, pues así la gente sabrá quién es mi chica.
AHHHHHHH
Este es el penúltimo capítulo, voy a llorar.
A las 20:30 de la tarde (hora española), se sube el último capítulo.
Dejo esto aquí y me despido.
kisses, Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)