012

2.3K 102 0
                                    

ANDREA POV'S 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA POV'S 

Ya le había contado todo lo que había pasado a mis dos inseparables, Remiro y Robin, los cuáles habían celebrado como si hubiera metido un gol.

Ya me había vestido y estaba terminando de maquillarme cuando escucho como pican a la puerta, voy a esta y me encuentro a un Robin sonriente, el cuál pasa y cierro la puerta, se sienta en la cama y me mira.

—¿Tú crees que le gusto un poco, puede ser? —digo sentándome al lado del franco-español—.

—¿Cómo me preguntas eso después de lo que pasó ayer?

—Tienes razón pero, es que no se —me levanto y voy al baño siendo seguida por Robin, termino mi maquillaje— ¿Que tal me ves?

—Muy guapa —mi amigo me sonríe y salimos del baño— A ese hombre le daría igual cómo estés.

—Si claro —digo riendome y echándome perfume—.

—Que si, para él estarías igual de perfecta si parecieras la novia de Shrek, he visto cómo te mira Andrea.

—Si tú lo dices —Robin y yo salimos de la habitación y llamo al ascensor para que venga al piso— Deseame suerte.

— Mucha mierda mejor dicho.

El francés me abraza y el ascensor abre sus puertas al llegar al piso, sonrío cómo despedida y marco el número cero haciendo así que el ascensor baje, las puertas se abren y salgo del ascensor pasando por el hall del hotel, al salir fuera me encuentro a Pedro, iba guapísimo.

—Que alguien me coja que me desmayo —dice el tinerfeño exagerando— Que guapa vas Andrea.

—¿Hablamos de tí? —digo al llegar a su lado, una de sus manos invade mi cintura atrayéndome a él—.

Sus labios besan los míos rápidamente.

—No podía resistirme, ven me han dejado un coche así que vamos a ver alemania por nuestra cuenta.

Veo cómo del bolsillo de su pantalón saca unas llaves, nos acercamos a un coche el cuál abre con las llaves, nos montamos y enciende el coche.

—¿Seguro que puedes conducir? —pregunto por su lesión—.

—Pues claro —nos ponemos los cinturones y empieza a conducir—.

[...]

La cita me había encantado, habíamos visitado un lago precioso y Pedro me había comprado tulipanes ya que son mis flores favoritas, habíamos ido a un Starbucks y luego a un parque y ahí habíamos hablado de todo lo que sentíamos el uno por el otro.

—Podrías subir la foto que nos hemos hecho —dice Pedro conduciendo mientras volvemos al hotel—.

—¿A modo confirmación? —digo bromeando un poco y el asiente sonriendo—.

Le hice caso y subí un post, al instante llegaron las notificaciones.

SOCIAL MEDIA · INSTAGRAM

@lenromand_r ✔ ha comentado: ¿que se supone que es esto?, ¿nos tenemos que hacer los sorprendidos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lenromand_r ✔ ha comentado: ¿que se supone que es esto?, ¿nos tenemos que hacer los sorprendidos?

↪ @alexremiro1 ✔ ha comentado: llegó la hora de hacerse los sorprendidos 😮

@laminyamal ✔ ha comentado: ya tengo padres nuevos 😍

@_ferminlopez ✔ ha comentado: la de veces que el tío este ha hablado de Andrea y por fin salen

 @andrea.herrero ✔: algún problema Fermín Trujillo?

@pedriversion ha comentado: fan de su relación 🤭🤞🏼

@feeeeeeeeerrrrrrrrrr ha comentado: por fin!!

ver más...

La verdad es que los comentarios de los chicos daban risa, Pedro y yo contestábamos a algunos mientras nos reíamos.

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora