PEDRO POV'S
Durante lo que restaba de día no nos había hablado, ni siquiera a Remiro o a Robin.
—Tómalo por el lado bueno, al menos no ha hablado con Robin —Morata dice mientras vamos a nuestras habitaciones—.
—Bueno, ni con Robin ni con nadie —esta vez habla Olmo— El tío quería hacerle el boca boca.
—No sabe ni nada el franchute —Morata bromea junto con Dani—.
—No hace gracia —digo algo serio—.
—Perdón —Álvaro se disculpa— Tío tampoco ha sido tu culpa, Ferrán es un bruto y le ha empujado muy fuerte.
—Ya pero la ha pagado conmigo.
—Bueno, tú no te rayes, ya se le pasará ahora a dormir chavales que dentro de nada jugamos contra los alemanes.
[...]
Era la décima vez que me revolvía dentro de la cama, no lograba conseguir el sueño por muy cansado que estaba.
Un ruido se hace presente en la entrada de la habitación, me extraño un poco por que nadie sabía el código de la habitación.
Veo una figura andar despacio con algo entre manos, intento identificar qué o quién era hasta que veo una trenza, ya sabía quién era y que llevaba, me levanto de la cama sin que se de cuenta y enciendo la luz tomándola por sorpresa.
—No hacía falta que me la devolvieras.
Ella deja la camiseta sobre una de las sillas de la habitación y evita hacer contacto visual.
—Ya pero es tuya —dice mientras se gira empezándose a ir—.
Avanzo hasta ella y antes de que me cierre la puerta en la cara cojo suavemente una de sus muñecas echándola hacia atrás y volviendo a meterla en la habitación, cierro la puerta haciendo que su espalda quede apoyada en esta y pongo mis manos en sus mejillas acariciándolas.
—Pecas, hablemos, por favor —le pido analizando su cara, sus ojos se cierran unos instantes disfrutando del tacto—.
—¿De qué quieres hablar? ¿de cómo me he ahogado? —sus palabras salen cortante y suspiro—.
—Perdóname, ni siquiera fuí yo el que te empujó y me lo estás echando en cara a mi, perdóname pecas.
Mis ojos se cierran demostrando arrepentimiento.
—¿De quién fué la idea?
¿Debía decírselo? , pues claro, que le den a Ferrán.
—No debería decirlo pero ha sido Ferrán, él ha sido quién te ha empujado —confieso—.
—¿No has tenido nada que ver? —niego ante su pregunta— Entonces perdóname por culparte y por haberte ignorado todo el día, estaba enfadada.
—Te perdono Andrea, pero no vuelvas a ignorarme sin hablar de las cosas.
—Nunca más —una de sus manos se colocan sobre una mano que tenía sobre su mejilla— ¿Estamos bien?
—Estamos bien —afirmo y sonrio— ¿Te quieres quedar?
Veo cómo duda un poco pero luego asiente y eso me basta cómo para dejar de ''acorralarla'' y tomar su mano para dirigirnos a la cama, creo que a este paso no necesitaría más esa habitación.
Nos acostamos en la cama y siento calor al notar cómo se posa en mi pecho desnudo abrazándome, una de mis manos se posa en su espalda acariciándola y apago la luz.
—Buenas noches Pepi —sus labios besan unos de mis abdominales y una corriente recorre todo mi cuerpo—.
—Buenas noches pecas.
Y con esas palabras la habitación se hunde en silencio haciendo que solo se escuchen nuestras respiraciones tranquilas, pronto el sueño me consumió y terminé cerrando los ojos cayendo en brazos de Morfeo.
Y ahí fué cuando me percaté de que necesitaba a Andrea cada vez más (evermore) junto a mí.
Chillando internamente por este capítulo.
PEDRO ES EL ESTÁNDAR.
Es algo corto pero espero que os guste cómo a mi me esta gustando escribir este fic.
kisses, Andrea
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)