ANDREA POV'S
La noche ya había caído, había dejado a Pedro en su habitación y había venido a la mía a ponerme el pijama.
Mi mente le da vueltas a lo que Pedro había intentado hacer.
¿Iba a besarme? Pues claro, si no hubiera sido por Oyarzabal.
Salgo de la habitación en silencio y cómo de costumbre marco el número dos en el botón del ascensor con el propósito de ir a esa habitación tan conocida para mí.
Al llegar salgo de la habitación y voy hacia la habitación de Pedro, marco el pin y entro viendo a Pedro sin camiseta mirando algo en la tele, este se da cuenta de mi presencia y sonríe dejando de mirar la tele.
Me recuesto a su lado en la cama y miro lo que estaba mirando, Prison Break cómo no.
—Estás obsesionado con esa serie.
—Perdón pouge —dice haciendo referencia a Outer Banks, una de mis series favoritas—.
—No soy tan obsesionada como tú, Pedro.
—¿Porque has venido? —pregunta con un tono curioso—.
¿Por que había venido? Fácil, necesitaba ese beso inexistente del campo y no quería quedarme sin él.
—Por que creo que en el campo nos ha faltado algo —digo tratando de ser lo más directa posible—.
—¿Ah si, el qué? —perecía ser que Pedro me entendía muy bien—.
Tus deseos van a poder realizarse, bonita.
Odio a mi subconsciente.
—Bueno, creo que lo sabes muy bien —una de sus manos se posa en mi mejilla izquierda—.
Él asiente y remoja un poco sus labios, me acerco a él ,bueno, más bien a su cara quedando a peligrosos centímetros haciendo que nuestras narices rocen.
—Esto no entraba en nuestras reglas de mejores amigos —susurra acercándose haciendo que ahora nuestros labios rocen—.
Termino con la distancia besando por fin sus labios, cierro mis ojos disfrutando del beso, Pedro al instante sigue el beso noto sus caricias en mi mejilla y pongo una mano en su nuca acariciándole el reciente degradado que le habían hecho.
Unos golpes en la puerta se escuchan y hacemos caso omiso intensificando un poco más el beso, los golpes insisten y Pedro y yo nos separamos rendidos del beso, antes de levantarse me dedica una mirada.
—¿Me dejas el shampoo? —la voz de Morata se escucha—.
—Si, esperate aquí ahora vengo —Pedro vuelve y entra al baño para luego salir con el shampoo en mano e ir a la puerta— Mañana me lo devuelves.
La puerta se escucha cerrarse, Pedro vuelve otra vez y se sienta a mi lado cómo puede.
—¿Por dónde íbamos? —dice con el propósito de volver a lanzarse a mis labios, una de mis manos se coloca en su pecho parándolo—.
—¿Significa esto algo para tí? —pregunto y el tinerfeño me mira algo confundido—.
—¿Tú que crees Andrea? —hace una pausa mirando mi cara—. Pues claro que sí, llevo desde que tengo memoria esperando este momento.
—Vaya casualidad porque yo también.
Y cómo respuesta recibí los labios de Pedro sobre los míos empezando a moverse coordinadamente, encajando como dos piezas de Lego.
Nuestro beso se ve interrumpido gracias a la falta de oxígeno, nos miramos sonriendo para luego sin decir nada acostarnos viendo la serie que Pedro tenía en la tele.
—Mañana por la tarde nos vemos en la entrada del hotel —dice sin más—.
—Ahí estaré entonces.
CHILLANDO MUY HEAVY, POR FIN, POR FIN.
Después de la espera por fin se han besado.
Os agradecería que votarías y comentarais ya que eso ayuda mucho a las escritoras a motivarse más.
Si venís de TikTok muchas gracias por darle la oportunidad a mi fanfic, los que no vengáis de TikTok os dejo aquí la cuenta (historias__wattpad4) hay algunos edits de este fic, cómo también de otros.
kisses, Andrea ;)
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)