PEDRO POV'S
La cena no había estado mal, la verdad es que estaba todo muy rico, pero mi mente pensaba en dónde estaría mi pecas.
Al llegar al hotel lo primero que hago es ir a mi habitación y ponerme el pijama, pienso si ir o no a su habitación al terminar de ponerme el pijama y decido ir así que salgo de mi habitación y vuelvo a ir por las escaleras hacia arriba, al llegar llamo a la puerta y no obtengo respuesta ninguna.
¿Estará dentro? Tal vez se haya quedado dormida.
Pienso en cómo podría entrar a la habitación y se me ocurre una cosa.
Saco mi móvil y busco el contacto de Remiro, al tenerlo abro el chat y dudo un poco pero le escribo, quién no arriesga no gana y necesitaba arriesgar y hablar con ella.
Remiroo 🧤
Hola tío, perdón por las horas pero necesito saber si sabes el pin de la habitación de Andrea.
¿Para qué?
Necesito hablar con ella, porfavor Álex.
Ah entonces vale, más te vale disculparte y hablarle bien tío, no veas cómo se ha puesto a llorar cuando ni le has dirigido la mirada, esta muy confundida.
Toma el pin es 2365, trátala bien Pedri.
vistoBloqueo el móvil y me lo guardo en el bolsillo para luego marcar el pin que me había dado Álex, sus palabras recaen sobre mi mientras marco el número.
Ha llorado y he sido yo el que ha provocado sus lágrimas.
Al entrar en la habitación cierro la puerta tratando de no hacer ruido, camino un poco hasta que mi mirada topa con la cama, allí estaba Andrea hecha una bolita y abrazada a si misma, me acerco a ella viendo cómo dormía y me fijo en sus ojos, tenía el rimmel corrido casi por toda la cara.
Joder Pedro, eres el peor.
Me siento despacio a su lado y me quedo mirándola, no podía dejar que la chica a la cuál he amado siempre se me escapara.
—¿Que haces aquí Pedro? —dice con voz algo adormilada, la miro a los ojos los cuales estaban algo hinchados— Contesta.
—Necesito hablar contigo.
—¿Y si no quiero?
Su tono de voz era algo frío pero mantenía su mirada en mis ojos, suspiro y me acerco un poco a ella.
—Por favor Andrea, no lo hagas más difícil, llevo comiéndome la cabeza desde hace rato.
—¿Tu porque?, la que se ha comido la cabeza he sido yo.
—Si eso ya lo sé y te pido perdón, soy un gilipollas por hacerte eso.
El silencio se vuelve lo principal en la habitación, muerdo mi labio sin saber cómo empezar a hablar pero lo hago, abro la boca para empezar a hablar.
—¿Te has acostado con Robin? —pregunto lo primero que se me viene a la mente—.
—¡Qué! pues claro que no, ¿Cómo coño puedes pensar eso Pedro? —su voz llevaba un tono incrédulo, sabía que le había pillado por desprevenido la pregunta—.
—Le vi entrar a tu habitación, luego salió de ella sonriendo de par en par, despeinado y con el jersey en mano —relato lo que vi— Solo digo lo que vi pecas.
—No me llames así ahora.
Joder la estoy perdiendo y lo tengo muy claro.
—Te voy a explicar todo cómo realmente es y no lo que viste —vuelve a hacer contacto visual conmigo pero esta vez su mirada era mas dura, no era tan dulce como siempre—.
—Adelante entonces.
—Remiro había dicho por un grupo que tenemos los tres que quedábamos en mi habitación porque aún quedaba tiempo para la cena, él ya estaba listo y vino primero a mi habitación, empezamos a hablar y luego llegó Robin, que supongo que fue cuando le viste entrar a la habitación —hace una pequeña pausa y coje un poco de aire para luego seguir hablando—. En la habitación solo hablamos y bromeamos de nuestras cosas, Robin estaba incómodo con el jersey y por eso se lo quitó.
—¿Me explicas por que estaba despeinado?
—Voy espera joder, Álex le dijo que no tratara de mostar biceps, pero de broma obviamente Robin se había molestado y había empujado a Remi y Álex le había revuelto el pelo y de ahí habían empezado una guerra.
—¿Y porque Robin había salido antes que vosotros dos?
—Por dios Pedro, ¿vas a insinuar otra cosa? —rueda los ojos— Álex tiene novia.
—Lo sé.—Pues eso que Robin quería irse antes por que odia llegar tarde y Álex y yo decidimos quedarnos pero al final acabamos saliendo después de que Robin lo hiciera para no llegar tarde y llevarnos la bronca, eso es todo, Pedro, Robin es solo mi amigo tengo la misma relación con él que con Remiro.
Mi mente procesaba todo, tenía sentido puesto que los primeros días ya estaban hablando entre ellos y si Remiro sabía que me gustaba Andrea Robin lo sabía también y no creo que sea el típico tío que le roba la novia a sus amigos, bueno y si mi relación con Robin se le podría llamar ser amigos.
Perdónala Pedro, has sido un tonto al pensar cosas que no eran.
—Siento dudar de tí, nose ni porque he tenido esos pensamientos pero es que cuando ves a un chico entrar y salir de la habitación de la chica que te gusta pues no sé, me habían entrado celos y no he podido resistirme y el enfado me ha gando.
—No vuelvas a dudar de mí así, sabes que no soy así y nunca podría serlo Pedro.
—Nunca más, te lo prometo pecas, a la próxima te lo pregunto.
—Eso sería mil veces mejor Pepi.
Su tono de voz ya era distinto, al igual que su mirada la cuál volvía a ser la misma mirada dulce de siempre, el ambiente ya era distinto y ahora parecía que volvía a ser todo cómo antes.
—¿Pedro? —su voz me saca de mis pensamientos haciendo que le mire— Te decía que cómo sabías el pin de mi habitación.
—Ah pues contactos que tengo —le guiño un ojo provocando que se sonroje un poco y que sonría—.
No me lo pienso dos veces más y una de mis manos se coloca en su cuello atrayéndola a mí, mis labios se estampan en los suyos y nos fundimos en un beso.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)