017

1.9K 76 3
                                    

PEDRO POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PEDRO POV'S

—¿Lo habéis arreglado? —le asiento a Fermín—.

—Muy bien por vosotros —dice ahora Ferrán, sonaba algo ¿molesto?—.

No digo nada por su tono de voz y me levanto para ir a por algo de desayunar del buffet que teníamos, antes de llegar al buffet paso por la mesa en la que estaba Andrea y beso su mejilla.

—Buenos días chicos —saludo a los otros dos—. Que os aproveche

—Gracias tío e igualmente —le sonrío al francés y me despido para ahora si ir al buffet—.

[...]

Al salir del fisio lo primero que hago es ir a el campo de entrenamiento, me apetecía ver a los chicos.

Al llegar saludo a alguno de los coordinadores que habían ahí y me siento en el banquillo cruzándome de brazos.

Siento a una persona a mi lado y al mirarle me encuentro al francés el cuál miraba mi esguince.

—¿Que tal la rodilla?

—Bien, supongo.

—¿Supones? —deja de mirar mi rodilla para mirar al frente y cruzarse de brazos también—.

Una de mis cejas se alza, había sido la primera vez que hablábamos tanto desde que estábamos en Alemania.

—Me refiero a que no me duele mucho pero tengo que hacer rehabilitación.

—Ah claro, vaya mierda.

—Si, una grandísima mierda —miro al francés, este parece notar mi mirada porque me mira—.

—Por cierto Pedri, Andrea y yo solo somos amigos, aunque no niego que es guapa.

Mi mandíbula se tensa y miro al francés con rabia, Le Normand sonríe para después levantarse e ir dónde estaban los demás entrenando.

Este tío solo quería picarme y que le pegara una hostia, eso está claro.

¿Cómo se atreve a decir que es guapa delante de mi cara?

ANDREA POV'S

Nado en la piscina aburrida, no había nadie aquí, por el momento.

Todos estaban en el campo de entrenamiento y Pedro estaba en el fisio y yo no tenía nada que hacer aquí.

—¿Me puedo unir a tí? —una voz pregunta, miro a la propietaria de la voz, era Berta—.

—Claro.

—Fermín está entrenando y no hay nadie más por aquí, supongo que solo estamos tu y yo.

—Si, eso parece, ¿que tal váis Fermín y tú?

—Bien la verdad, aunque la gente parece no tomarlo muy bien y siempre me dicen cosas feas.

La rubia se mete en la piscina y nada junto a mí, hago una mueca de pena para después mirarla.

—No hagas caso de verdad, la gente es muy mala Berta y no te conocen de nada.

—Tienes razón pero es difícil no hacerle caso a las múltiples críticas ¿y Pedro y tú?

—Bien aunque ha tenido un ataque de celos por llamarlo de alguna manera.

—Uy ¿y eso?

Así que le expliqué todo a Berta y empezamos a hablar después de temas triviales.

La verdad es que la chica era muy maja y la gente que le decía cosas no sabían realmente cómo era ella.

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora