ANDREA POV'S
—Pecas, despierta —escucho en un susurro mientras noto caricias en mi espalda—.
Un quejido se escapa de mi boca y abro los ojos viendo a Pedro a mi lado, habíamos dormido juntos en la concentración pero en Alemania dormíamos separados.
—¿Que pasa? —digo mientras rasco mi sien—.
—Que nos vamos ya para Alemania, va levanta.
Con algo de pereza me levanto de la cama yendo al baño para estar algo decente, miro la hora en mi móvil por curiosidad.
Joder que pronto es.
Al salir ya estaba algo decente o eso creo, Pedro estaba ya estaba vestido, miraba su móvil entretenido me acerco a él y miro su móvil para ver que mira.
—¿Enserio estás jugando al juego ese de las frutas?
—Pues si, es que me entretiene.
—A mi me estresa, se me salen las frutas del cacharro ese.
—Es que eres más mala que pegarle a un padre pecas, yo una vez hice siete mil y algo —dice mientras apaga su móvil ya que había terminado la partida—.
—Si hombre, ¿tantos?
—Que si, se lo dije a Ibai en el directo ese que fui, ¿te acuerdas?
Hostia si, ya me acuerdo, salía guapísimo en el directo.
—Ah vale ya me acuerdo, salías muy feo en el directo —digo mientras cierro la maleta—.
—Eso lo dirás tú por que las Pedri girls no opinan lo mismo.
—Egocéntrico.
—No, no lo soy, pero es que¿tu has visto los edits esos que me hacen? —se levanta de la cama y se pone frente a mí— Yo no sé cómo hacen para sacarme tan guapo.—Y ahí lo tienes, egocéntrico —Pedro revuelve mi pelo haciendo que yo ruede los ojos— Pepi te mato, verás tú la de nudos que tendré.
—Exagerada.
—Exagerada —imito su voz y él se ríe para luego cogerme en brazos— ¡Pedro, bájame!
Hace caso omiso y me tira a la cama haciéndome cosquillas, le doy manotazos intentado que se aparte pero es imposible, las cosquillas me ganan y acabo riéndome cómo una loca.
—Pedro para, para —digo entre risas—.
—Bueno vale, pero porque aún te mearas encima.
Aleja sus manos de mi barriga y se levanta ayudándome a levantarme, acepto su mano y cogemos nuestras maletas saliendo de la habitación yendo al hall porque debíamos estar todo ahí.
Al llegar veo a Robin y a Álex hablando con cara de dormidos, hago contacto visual con Álex el cuál me hace una seña para que vaya con ellos.
—Ahora vuelvo Pepi —digo alejándome yendo con los dos jugadores de la Real, le hago un gesto a Remiro para que no diga nada puesto que el franco-español no se había dado cuenta y al llegar por detrás de él le asusto haciendo que se gire con el puño en alto— Oye francés, relaja que soy yo.
—Puta madre —su acento francés se hace presente robándonos a Remiro y a mí una risita— Casi te meto un puñetazo Andrea.
—Pobrecita.
—¿Querías matarme? —dramatizo falsamente y Remi hace una cara de sorpresa y viene a abrazarme siguiendome el juego—.
—No me esperaba eso de ti Le Normand...
—Dejad de ir en mi contra.
—Que es broma chaval —Remiro deja de abrazarme para revolver un poco el pelo de Robin—.
—No te piques Robin anda.
—Andrea —Remiro capta mi atención y la de Robin—.
—Dispara don Remiro.
—¿Que te traes con Pedri?
—¿A que te refieres? —frunzo un poco el ceño—.
—Ya sabes, que si sois pareja —esta vez habla Robin—.
—No, que va, no somos pareja.
—¿Y eso que dormís juntos?
—Madre mía, esto parece un interrogatorio.
—Anda contesta pillina.
—Dormimos juntos porque si, solo somos mejores amigos, no saquéis cosas que no son.
—Tranquila fiera —Remiro levanta las manos—.
—Te llama tu novio —Robin ríe y señala con la cabeza a Pedro—.
—De verdad que pesados sois, nos vemos después anda y dejar las bromitas ya eh.
—Anda ves y besarte con el novio —miro mala Remiro antes de volver con Pedro—.
El canario al verme me da mi maleta y la cojo.
—Ven que nos vamos ya a la furgo y de ahí al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)