005

2.5K 97 1
                                    

ANDREA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA POV'S

Llevábamos ya varios días en Alemania, a los chicos le iba genial, hoy era el último partido para ver si pasábamos a octavos de final.

españa- georgia

Confiaba plenamente en España y tenía el presentimiento de que íbamos a ganar, espero no gafarla.

—Psss —Álex me chista y le miro— Qué te estaba hablando empanada.

—Perdón, dime Remi.

—¿Crees que españa gana? —asiento y el sonríe— A cuanto quedan, que tu creas.

—Me da que 3-1 a favor de españa, claro.

—Pues esperemos que así sea, ¿vas a llevar la camiseta de tu novio? 

—Álex que pesado, no es mi novio, entre tú y Robin me tenéis frita.

—Pero contesta andaa —hace énfasis en la a agarrándola—.

—Que si pesadilla, supongo que me la pondré y si no es esa me pongo la que no lleva dorsal.

—Podrías ponerte en la que no lleva dorsal un ''Robin y Álex mis esposos''.

—Si claro y una foto de vuestras caras también —ruedo los ojos sonriendo—.

—Pues camiseton oye —se ríe y se levanta de uno de los sofás en los que estábamos— Me voy ya a prepararme, haz lo mismo que aún llegas tarde, ya verás.

—Que noo —le doy una patadita en el culo y me río al ver la cara que pone de ''sorpresa''—.

—Te voy a denunciar por eso —y sin decirme nada más sale así que salgo yo también y voy hacia un ascensor para ir a la habitación—.

El ascensor se abre y un Ferrán aparece dentro de él, me mira y me sonríe, le sonrío de lado y entro dentro del ascensor.

—¿A que piso vas? —me pregunta con una voz algo suave—.

—Al cuarto ¿y tú?

—Al quinto, llevo ya cinco minutos por lo menos intentando subir y el ascensor de mierda este no sube —le da a los botones con el número 4 y 5—.

—Haber si aún nos quedamos aquí encerrados —bromeo pero nadie se ríe haciendo que haya un ambiente algo incómodo—.

—Andrea —Ferrán dice mi nombre y le miro esperando a que hable— ¿Te arrepientes de lo que pasó entre nosotros?

El ascensor justo se abre en mi piso y Ferrán suspira.

—No, pero no lo volvería a repetir, te prefiero cómo un amigo Ferrán —salgo del ascensor no sin antes dedicarle una pequeña sonrisa sin dientes—.

Y era verdad, no me arrepentía, Ferrán era un chico de diez pero mi corazón no le pertenece a él, si no a un canario que me volvía loca desde que tengo memoria.

Al llegar a la puerta de mi habitación pongo el pin y entro para empezar a arreglarme.

[...]

El partido iba 0-0 y estábamos en el minuto diecisiete, mi pierna subía y bajaba sin razón alguna, uno de georgia lanza la pelota y Robin trata de deshacerse de ella haciendo que sin querer entre en la portería de España, llevo mis manos a mi cabeza maldiciendo.

Robin le pide perdón a Unai y veo cómo se queja de él mismo para después seguir con el partido.

Minuto 39 y Rodri Hernández consigue meter gol provocando el empate 1-1, Berta y yo celebramos en la grada para volver a sentarnos en nuestros asientos.

[...] 

El partido había finalizado, 4-1 a favor de españa ¡estábamos en cuartos!

Los chicos lo celebran en el campo hacia la afición para luego irse por el túnel hacia los vestuarios, Berta y yo nos metemos también en el túnel y esperamos a los chicos para poder ir a celebrarlo, los gritos de celebración se seguían escuchando aún haciéndome sonreír,  estaban muy contentos de haber llegado hasta aquí.

Fermín y Lamine salen los primeros, el rubio se acerca a su novia y se abrazan, veo salir a Robin solo y con cara de enfadado así que me acerco a él.

—¿Qué quieres? —su tono seco me hace negar—.

—Saber si estás bien, tonto.

—Bueno pues si, lo estoy pero ahora se me va a echar en cara el puto gol en propia —sonaba enfadado, pongo una de mis manos en uno de sus bíceps provocando que me mire—.

—No les hagas caso, siempre buscan lo malo y nunca ven lo bueno, has recapacitado después de eso y te has puesto a jugar más serio así que tu ni caso Robin.

El moreno me sonríe y hace una acción que me toma algo desprevenida, ya que me atrapa entre sus brazos abrazándome.

—Gracias Andrea, enserio —susurra cerca de mi oído e intensifico un poco el abrazo para luego separarnos—.

—No es nada Rob, solo digo lo que he visto yo en el campo. 

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora