ANDREA POV'S
La fiesta de cumpleaños había sido igual que la de Nico, pero no había durado mucho porque los chicos tenían que ir a entrenar ya que mañana sería la final de la euro.
Pedro se había ido al fisio porque tenía que hacerse una revisión.
Yo en cambio estaba ordenando la habitación porque me aburría mucho y no sabía que hacer.
Pongo una silla bien y justo se me ocurre que puedo ir a verles entrenar así que salgo de la habitación y voy caminando hasta dónde entrenan que no estaba muy lejos, eso si, esto era gigante pero encontrabas rápido las cosas y si no, siempre podías preguntar a alguien que había por ahí.
Al llegar al campo me siento en un bordillo que había por ahí y me dedico a mirar un poco cómo entrenan todos.
Luis de la Fuente y algunos entrenadores más me miran y me saludan con una pequeña sonrisa haciendo que se las devuelva.
—Ven, siéntate en el banquillo, estarás mejor —Luis me dice cuando se acerca un poco donde estoy—.
—Vale, gracias.
Me levanto de dónde estaba sentada y le sigo hasta el banquillo para luego sentarme y él volver a su posición anterior.
PEDRO POV'S
Joder, estaba nervioso por el partido y por decírselo, sentía que no podía más de los nervios.
Estábamos en el bus yendo ya al campo dónde todo empezó y aquí lo terminamos eso lo tenía muy claro, confiaba plenamente en ellos y sabía de lo que eran capaces de hacer.
Me habían dejado estar en el banquillo junto a los suplentes y la verdad es que menosmal por que no podría estar al lado de Andrea o me pondría más nervioso de lo que ya estoy.
Los chicos estaban entrenando un poco en el campo al igual que los de Inglaterra.
Los del banquillo también habían salido por si acaso así entregarían un poco, mi pierna derecha subía y bajaba con nerviosismo no entendía realmente porque estaba tan tan nervioso, pero trataría de ignorar un poco los nervios, bueno, si podía hacerlo.
[...]
El partido había empezado y estábamos empate 0-0.
Inglaterra era un difícil rival, eso lo sabíamos todos ya que tenía muy buenos jugadores cómo Foden, Rice o Palmer entre algunos otros.
Uno de los de Inglaterra le hace una clara falta a uno de los nuestros y no la pita.
Vaya robo chaval, vaya robo.
[...]
Íbamos empate y todos en el banquillo estábamos algo tensos, Le Normand había salido del campo y se había sentado en el banquillo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)