ANDREA POV'S
La charla motivacional de Luis de la Fuente no había estado mal pero había sido algo aburrida.
Ahora nos encontrábamos los futbolistas mujeres de futbolistas y yo donde anteriormente había estado Fermín sentado algunos estaban en los sillones y sofás que habían y otros estábamos en el suelo como por ejemplo Alex Remiro, Robin le Normand y yo.
—¿Y cuanto llevas aquí en España?
—Casi diez años ya, llevo nueve.
—Pues tienes muy buen español —el franco-español sonrie—.
—Me acuerdo cuando debutó y tuvo el primer entreno no se enteraba de nada el pobre —dice Remiro riendo—.
—Era nuevo y no sabía español ¿que esperabas?
—Merino intentó hablar con él en francés pero tenía un francés chapucero.
—Su francés era pésimo —Robin ríe—.
—Ojalá haber escuchado a Merino hablar —los tres reimos—.
—Pues parecía que llevaba un calcetín en la boca.
Al escuchar eso una carcajada se escapa de mi boca, los chicos también sueltan una carcajada, eran bastante majos y en el poco rato que llevaba con ellos me había reído mucho.
PEDRO POV'S
Andrea hablaba muy animadamente con Remiro y Robin, no me gustaba mucho que hablara con el francés Remiro me da igual porque tiene novia pero del otro no me fío un pelo.
—Te vas a dislocar el cuello cabrón —Morata me dice— ¿Que pasa?
—Nada, nada.
—Seguro que es por la novia, Robin se la va a quitar —miro mal a Dani Olmo—.
—Que dices tío, no es mi novia.
—Pero quieres que lo sea a mí no me jodas Pedri —esta vez miro mal a Morata el cual se ríe—.
—No —Olmo y Morata me miran no muy convencidos— Bueno vale, tal vez si quiero que lo sea pero dudo que ella sienta lo mismo por mí, somos mejores amigos desde que tenemos memoria y nunca ha habido oportunidad.
—Me acabo de acordar de una cosa,¿Ferrán si que tuvo oportunidad no?
Suspiro asintiéndole al rubio.
—Pues nos dijo algo un día a mí y a Dani, ¿que era?
—Ah sí, ya me acuerdo, nos dijo que estaban un día en las preliminares y que la escucho decir el nombre de Pedro, el cabrón se quedó rayado pero no dijo nada al parecer lo había soltado sin pensar —el rubio explica—.
—¿Se refería a tí?
—Pues no sé, supongo que no pero tampoco conoce a otro Pedro al menos que yo sepa, pero dudo que sea por mí porque somos mejores amigos y nunca ha pasado nada entre nosotros.
—Ya tío pero a lo mejor en vez de a Ferrán te imaginó a tí —Dani asiente acuerdo con Morata—.
—Pues no sé, pero Ferrán no me dijo nada nunca.
—Porque no quería dañar la amistad seguro, además seguro que Ferran aún estaría pensando en Sira.
—Y por eso no te diría nada, además no tienes la culpa Pedri, si le molas a Andrea pues eso es lo que tiene —Olmo sonríe—.
—Que no le molo, pero no entiendo por qué le ha pasado eso si a mí nunca me pasaría.
—¿Seguro? una vez nos dijiste algo parecido pero dijiste tú el nombre de ella.
—Vaya salidos sois, os tenéis unas ganas —Morata se ríe—.
—Son factos Pedrito.
—Si vosotros decís.
Haber, era verdad, le tenía ganas pero ¿y ella a mí?
De eso no estaba muy seguro.
Los chicos empezaron a hablar de otras cosas así que me uní a su conversación dejando el tema de Andrea atrás y dejando de mirar cómo hablaba con los dos de la Real.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||
FanfictionMejores amigos desde que tienen memoria, sentimientos que han tenido ocultos siempre. ¿Serán capaces de mostrar por fin sus sentimientos?... (pedro gonzález x female oc)