018

1.9K 81 0
                                    

ANDREA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA POV'S

Al terminar de bañarnos en la piscina vamos cada una a su habitación, al llegar lo primero que hago es meterme a la ducha para quitarme el cloro que llevaba encima.

[...]

Peiné mi pelo desenredandolo, escucho la puerta abrirse y un silbido a modo de canción, no me hace falta saber quién es cuando esa persona se pone detrás de mi y le miro en el espejo.

—¿Te has duchado? —Pedro me pregunta mirando cómo me peinaba—.

—Si, no cómo tú cochino —bromeo y rueda los ojos divertido—.

—¿Con que cochino eh?, ¿te recuerdo quién estuvo dos días sin ducharse?

—Oye fue mi momento de crisis existencial.

—Sigo sin entender porque la tuviste —coje el peine quitandomelo de las manos y me peina él— Eres perfecta demasiado perfecta cómo para tener esas crisis existenciales, Andrea.

Pedro piensa que soy perfecta...

¿Te parezco perfecta?

Nuestras miradas conectan a través del espejo y le veo asentir para luego dejar el peine en el lavamanos.

Sus manos se posan en mi cintura y noto un cálido beso en mi cuello, haciendo que cierre los ojos por un instante, Pedro me atrae a él y me da la vuelta haciendo que quedemos muy cerca el uno del otro.

Mis ojos examinan toda su cara, desde su frente hasta su barbilla, Pedro era guapísimo y es el típico que las chicas desean tener para ellas y yo era la afortunada de ser la que lo tenía para mí.

—Mucho más que perfecta, Andrea —sus palabras salen suaves de su boca mientras mira mis ojos y siento poder desfallecer en cualquier momento si seguía mirándome y diciéndome estas cosas—.

Ahora una de sus manos estaba en mi mejilla acariciandola con cautela, una parte de mi cintura anhela su mano pero no me quejo.

—Creo que en cualquier momento me voy a desmayar cómo me sigas mirando así, Pedro.

Una sonrisa sale de su boca, me tenía cómo quería y él lo sabía.

—Pues entonces seré tú príncipe y te volveré a despertar con un beso, ¿que te parece? —rie y deja un casto beso sobre mis labios—.

—Pues cómo me va a parecer, perfecto, mientras seas tú el principe, claro.

—Eso siempre —la melodía de un móvil se escucha y Pedro saca su móvil del bolsillo de su pantalón para luego mirar la pantalla— Es mi hermano, voy a hablar con él ¿vale?

Asiento y salgo del baño, Pedro se había quedado ahí dentro hablando con Fer.

Hoy era el cumpleaños de Nico, la verdad es que era un chico majete y muy alegre, transmitía unas vibras increíbles.

Si no me equivocaba tenía un año más que Pedro, ¿veintidós? realmente no me acordaba muy bien pero tendría mas o menos la edad del tinerfeño.

Me puse un poco con el móvil y me llegó una notificación de WhatsApp así que sin más entré al grupo.

EL TRIO 💀

Remii- heyy, sabéis que en tres días tenemos la final?

Robinn- Pues claro que lo sabemos, Remi.

sabéis que en tres días nos vamos a tener que separar verdad?

Remii- joder, es verdad.

Robinn- Al menos mantendremos el contacto, ¿no?

pues claro, pero creo que deberíamos disfrutar hoy y mañana juntos, bueno, todo lo que podamos porque tenéis entrenamientos.

Remii- Andrea, prometenos que nos volveremos a ver otra vez.

Robinn- Eso, ya sea en San Sebastián o en Barcelona o dónde sea.

nos volveremos a ver, pero no habléis tan pronto anda, que tenemos días para que el trio calavera siga en pié.
visto

La verdad es que me daba mucha pena que en tres días se terminara todo, tanto la Eurocopa como que me despidiera de mis inseparables y de muchísimos más que se han llevado mis dieces como personas.

ᴇᴠᴇʀᴍᴏʀᴇ || ᵖᵉᵈʳᵒ ᵍᵒⁿᶻᵃˡᵉᶻ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora