…Ambos lograron esconderse rápidamente en uno de los armarios del laboratorio, para ver que la puerta sea abierta, entrando alguien que tenía una piel parecida a la de los peces, la cual traía una armadura con líneas azules y celestes, esta fue directo donde estaba Alphys…
???-Alphys, dónde están?
Alphys-D-Donde están quienes?
???-No juegues conmigo! Tú sabes de qué estoy hablando, hay un humano infiltrado... y tú eres la que más interactúa con los humanos…
Alphys-…Tú sabes que Chara jamás tendría que ver algo al respecto aquí… y no, Undyne, no sé dónde está el humano que tú estás buscando.
Undyne-…Tsk… que sepas que te estaremos vigilando……Ella se fue de ahí tras esa conversación, para que entonces Chara y Néstor salieran del armario donde estaban.
Chara-Cerca… demasiado cerca…
Alphys-…Chara, están sospechando demasiado, no sé si podrás salir sin ningún rasguño… pero si queremos que estés a salvo, necesitamos que te vayas de esta nave, con tu compañero.
Chara-Compa... Él no es mi compañero! Tan sólo es un humano que encontré en una nave abandonada!
Alphys-Puede ser la única esperanza de información sobre tu hermano, entiendes? Tenemos que-
Chara-MI HERMANO ESTÁ MUERTO! …Esto hizo que ella se quedara callada… los respiros de Chara eran más frecuentes, se notaba lo asustada que estaba en ese momento, y al mismo tiempo, lo tan nerviosa que se sentía…
Alphys-…Muerto… y-yo…
Chara-…Es suficiente… tenemos que…
Néstor-P-Puedo decir algo al re-
Chara-TÚ CIERRA LA BOCA!
Alphys-Espera Chara…
Néstor-Y-Yo… supongo que podríamos armarnos si queremos salir de aquí… quizás tomar una protección para defendernos de las armas, y después, irnos a un planeta cercano seguro…
Alphys-…No es una mala idea… deberían intentarlo, Chara, toma mi llave a la zona de armas, y ve junto a él, ambos deben de estar juntos si quieren escapar…
Chara-…Por qué tengo que estar justamente… con ÉL?
Alphys-Ambos son humanos, además, no creo que sin ti él pueda resistir algún ataque de alguno de los monstruos o de la Almirante Undyne, tienen que irse, me encargaré de conseguiros una nave, vayan y ármense, ahora!
Chara-Tsk… por qué me tuvo que pasar esto…Ella se fue corriendo inmediatamente, y Néstor tuvo que seguirla para realizar el objetivo que se les había encomendado. ---------------------------------------------
¨No lo entiendo… por qué… por qué me tiene que tocar justamente, estar junto a este tipo? Este tipo, que por su culpa, mi hermano está muerto, y sus restos están dentro de su… estúpido cuerpo… su polvo y genes están en el cuerpo de ese maldito humano, y todo el trabajo que he tenido en mi vida, ha sido destruido por culpa de este maldito humano… pero… no todo se ha acabado… en especial… si puedo deshacerme de él…¨
----------------------------------------------
Los dos lograron escabullirse y escapar hacia la zona de armas, donde lograron entrar gracias a la llave, y dentro, empezaron a revisar armas y equipamiento que pudieran llevarse para poder escapar… mientras lo hacían, Chara tenía una mirada siniestra hacia Néstor, casi como si estuviera planeando un acto bastante oscuro hacia él, quizás, hasta el mismo hecho de matarlo… mientras él revisaba en las armas una que lo pudiera beneficiar, repentinamente sintió que fue totalmente empujado hacia una de las paredes, algo que le dolió repentinamente, antes de que pudiera reaccionar, pudo escuchar y sentir el tacto de ese cuchillo… estaba a punto de morir por la misma Chara, quien tenía una mirada oscura en sus ojos, casi tan oscura como el espacio que tenían alrededor.Chara-…He estado pensando… todo esto es tu culpa, sabes? Que ahora tenga que escapar con un humano que ni siquiera conozco… o que mejor dicho, seas el maldito saco de huesos que tiene los restos de mi hermano dentro.
Néstor-H-Hermano…?
Chara-Pero tras un pensamiento más profundo, me he dado cuenta… de que no te necesito, es tan fácil como matarte, y entregarte a los monstruos y a mi padre… de hecho… es lo que él necesita… acabar contigo, y con toda tu maldita especie de una vez por todas… por todo lo que nos han quitado… nuestro hogar… nuestra libertad… nuestra felicidad… y a mi hermano…
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...