Capítulo 7

6 3 1
                                    

En la sala de entrenamiento, los 3 estaban combatiendo fuertemente en busca de mejorar incluso más sus capacidades… Chara y Sans usualmente lograban seguir combatiendo debido a su intensa fuerza, aunque Néstor se había quedado un tanto atrás debido a sus pocas capacidades, y al hecho de que necesitaba absorber la energía mágica de otros para poder usar sus blasters… por lo que solo podía quedarse mirando… Chara retrocedió hacia él, notando que él ni siquiera se había movido…

Chara-Por qué no atacas?
Néstor-No puedo… mis Blasters están limitados a absorber la energía mágica para poder luchar…
Chara-Hmph, eso no es nada… no necesitamos de la ayuda de nuestras armas para poder combatir, déjame darte un ejemplo!

Ella guardó su cuchillo, y fue contra Sans a puño limpio, evitando los huesos que este lanzaba, logró llegar hasta él, saltando en busca de un golpe, este creó una barrera de huesos, pero no fue suficiente, Chara fue bastante ágil para poder agarrarla y usarla como plataforma, cayendo justo detrás de Sans y dándole un fuerte golpe en su cabeza.

Sans-UGH!
Chara-Qué te parece eso, eh?!
Sans-Veamos si eres tan buena cuando yo use esto!

Chara retrocedió de nuevo, y Sans invocó de nuevo ese cráneo gigante…

Chara-Antes no pude ver que hacia eso, debe de ser algo interesante…
Néstor-Déjame esto a mí…
Chara-Eh?

Repentinamente Néstor fue corriendo hacia el cráneo, este empezó a desprender la misma luz blanca... pero justo antes de que disparase, Néstor saltó al cráneo, y clavó su Blaster en el mismo, la luz siendo absorbida directo al Blaster de Néstor.

Sans-QUÉ?!

Saltando del cráneo, este se desvaneció en polvo, y Néstor fue corriendo contra Sans.

Néstor-Veamos como es mi fuerza esta vez…

Él saltó hacia Sans, pero el mismo cráneo apareció en el frente de Néstor, protegiendo a Sans… este se iluminó de nuevo, pero, Néstor tan solo empezó a golpear fuertemente contra este, hasta incluso agrietarlo… y finalmente logró destrozar el cráneo por completo, cuando este lo destrozó, él inmediatamente se postró frente a Sans… él retrocedió, su mirada… la mirada que Néstor poseía, era una mirada bastante aterradora…

Sans-Q-Qué diablos eres tú…?
Néstor-Yo…? Tan solo soy un humano, no?

Él alzó su puño, y fue a golpearle pero, se detuvo en medio del golpe…

Néstor-…Eso significa que te gané?
Sans-Qué?
Chara-Eso parece, no peleas nada mal eh?
Néstor-G-Gracias…
Sans-N-No es justo! Usaste esa mirada conmigo y ni siquiera pude reaccionar!
Néstor-Tan solo fui contra ti, cómo que mirada?
Sans-E-Esto…
Chara-Debió ser una ilusión tuya, en fin, por qué no seguimos entrenando un poco más?
Sans-ME ESTÁN TOMANDO COMO UN CHISTE?!
Néstor-N-No, esto…
Chara-De la manera en que actúas, la verdad que sí, me pareces un chiste.
Néstor-C-Chara!
Sans-PUES TE MOSTRARÉ QUE NO-

Repentinamente, la puerta del laboratorio se abrió, Gaster había llegado.

Gaster-Al parecer vuestro entrenamiento ha sido intenso… bien, necesitaréis estar preparados si quieren enfrentarse a ese tipo.

Chara-La nave sigue pasando encima de nosotros?
Gaster-Lamentablemente… por suerte he finalizado la reparación de vuestro caza, así que podrán ir directos contra esa nave de una vez por todas.
Sans-Ya me dan ganas de hacerlo… me encargaré que ese maldito humano se vaya de nuestro hogar!
Gaster-…
Néstor-Ocurre algo…?
Gaster-Definitivamente, la ayuda para poder eliminar a los humanos de nuestro lugar… es algo necesario… hemos estado atrapados en este lugar durante tanto tiempo desde que nos fuimos de la nave Undreground, que ni siquiera recuerdo la vez en la que he podido tomarme un descanso...
Néstor-Entiendo… entonces vamos a encargarnos de ello de una vez por todas, están listos?
Chara-Te veo muy determinado a ello, eh?
Néstor-Yo me encargaré de acabar con ese maldito de una vez por todas… creo que los monstruos merecen esa oportunidad de libertad...
Chara-…Piensas igual que yo…
Néstor-…Vamos a ello, donde está la nave, Gaster?
Gaster-Está en el mismo lugar de antes, solo deben de salir de manera que nadie os vea…
Chara-Eso será fácil, vamos a ello.

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora