Capítulo 6

4 3 1
                                    

Gaster-Al parecer mi entrada ha sido algo bastante sorpresivo… pero no tenemos tiempo de presentaciones, vuestro choque puede involucrar a más humanos de los que ya tenemos, síganme, os llevaré a un lugar seguro.
Sans-P-Padre! Son humanos, por qué los está ayudando?!
Gaster-Hijo, estos humanos no son humanos cualquiera… lo entenderás cuando estemos en la base, vamos.
Sans-…Bien…

Ambos empezaron a caminar… mientras Chara sostuvo a Néstor fuertemente y empezó a llevarlo, siguiendo a Gaster y Sans… poco tiempo después, llegaron a lo que parecía ser una villa nevada, donde habían hogares y edificios…

Chara-Hace tiempo que no lo veía, Doctor Gaster…
Gaster-Desde que tu padre tomó la decisión de devolver los golpes de los humanos, efectivamente…
Chara-…Sé que mi padre no ha tomado las mejores decisiones desde entonces…
Gaster-Y ahora mismo, estamos controlados por los humanos en este planeta… tenemos una zona en la que podemos refugiarnos, vamos.

Los 4 entraron a lo que parecía ser un bar, adentro si era cálido, y parecían haber monstruos en él… estos miraron a los visitantes, y cuando vieron a Néstor y Chara, repentinamente se levantaron.

???-Qué hacen estos humanos aquí?
???2-Qué significa esto, Gaster?
Gaster-Son unos invitados especiales… no necesitamos incordiar más, solo nos dirigimos a mi laboratorio.
???-Enserio aliándote con humanos, Sans?! Das pena!
Sans-…Tsk…

Los 4 se dirigieron hacia la parte de atrás del bar, hasta que Gaster miró a lo que parecía ser un cuadro de un esqueleto que estaba mostrando su mano… este tocó la mano del cuadro, y la pared repentinamente se levantó, mostrando un elevador…

Gaster-Síganme.
Chara-Vaya…

Los 4 entraron al elevador, para entonces quedarse quietos mientras este bajaba.

Gaster-…Así que Chara, por qué has venido a este lugar específicamente?
Chara-Han ocurrido tantas cosas que ni siquiera sé por dónde empezar…
Gaster-Por qué no empiezas entonces, por el inicio de todo esto?
Chara-…Bien… resumiendo, me fue encomendada una misión donde tendría que ver a una nave humana que estaba rodeando al ¨Underground…¨ cuando fui, todos los tripulantes estaban muertos en ella, excepto uno… este humano que está aquí.

Él apuntó a Néstor, quien se había dormido debido al cansancio tras tanto frenetismo…

Gaster-Entiendo…
Chara-Eso no es todo… al parecer, según toda la información que he obtenido, este humano… es un híbrido entre monstruo, y humano.
Gaster-Q-QUÉ?!
Chara-…

Ella miró abajo, con una cara seria…
Chara-Y los genes que posee en su cuerpo ahora mismo, son… los de mi hermano.
Gaster-…S-Sorprendente… eso significa que los humanos usaron el gen del príncipe Asriel, en este humano… aunque me sorprende, cómo es capaz de manejar la compatibilidad entre genes…? Se supone que los cuerpos humano y monstruo son muy diferentes en cuanto a estructura física…
Chara-No tengo idea al respecto, incluso, aún dudo que mi hermano esté en él…

…Ella levantó su mirada hacia Gaster.

Chara-Doctor Gaster, revise su cuerpo y su ADN.
Gaster-…
Chara-Necesito saber si de verdad mi hermano está en este humano, necesito saber si los genes están en él, puede ser la única manera de saber si mi hermano está vivo o no.
Gaster-…Es algo difícil de saber en realidad… verás, nosotros los monstruos, poseemos un cuerpo hecho a base de magia pura, conectada a nuestra alma… entonces, es muy difícil que siquiera, los humanos pudieran de alguna manera conectar los genes de un monstruo a ellos, eso sería poco probable… pero hay una forma.
Chara-Una forma?
Gaster-Así es…

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora