Chara-…T-Tú…
Él se volteó… los ojos que poseía eran de fondo negro, con pupilas blancas que parecían estar brillando… y habían líneas negras debajo de estos… Chara no podía creerlo, esa voz… esa voz que pensó estaba desvanecida hace demasiado tiempo… ahora estaba en él…
Chara-A-Asriel…?
???-…Así es… je, extrañaba escuchar tu voz hermana, has crecido tanto que ni te reconozco… enserio eras así de fuerte?
Chara-P-Pero… c-cómo…?
Asriel-Las cosas son difíciles de explicar ahora mismo… pero tengo poco tiempo actualmente… yo ya debería haberme ido al más allá… pero esta oportunidad que tengo es gracias a él, así que asegúrate de agradecerle después…
Chara-…No… no quiero que…Él se acercó a ella, y puso su mano en su cabeza.
Asriel-Lo entiendo… entiendo cómo te sientes… al igual que yo, has estado deseando verme por tanto tiempo… y eso está bien… que me extrañes significa que no me has olvidado… y el hecho de que no me olvides, significa que estaré vivo eternamente en tus memorias… así que deberías quedarte pensando en ello, que yo estoy bien… ok hermana? Cuando me vaya, quiero verte totalmente determinada a enfrentar todo lo que tengas enfrente… Chara-…
Ella estaba en el punto de soltar lágrimas… incluso, en ese momento… su hermano… ella sin pensarlo siquiera, lo abrazó fuerte, soltando todo… su frustración… su tristeza… su dolor… todo en forma de lágrimas… él la sostuvo fuerte… acariciando su cabeza… para cerrar todo con un beso en su cabeza… pero entonces la soltó…
Asriel-No tenemos que bajar la guardia ahora, en especial, con ese malnacido…
Chara-Cierto…
Andrew-Qué bonito reencuentro entre ustedes dos… son bastante adorables… Asriel-Sí sí, qué gracioso de tu parte… mejor cierra tu hocico a menos de que quieras que te saque los dientes a golpes, escuchaste?
Andrew-Oh, pero qué atrevimiento… sigues igual de arrogante que antes…
Asriel-No es atrevimiento…Él inmediatamente chasqueó sus dedos, y las armas que los otros humanos poseían, desaparecieron al instante, desintegradas… mientras que estos fueron empujados fuera de la habitación, y la puerta se cerró… Andrew ahora estaba solo, enfrente a ellos…
Asriel-Simplemente ya has hecho suficiente daño… y sabes, estoy cansado de tu complejo superior… no creas que eres superior… eres todo lo contrario…
Él se acercó a Andrew…
Asriel-Una basura que cree que puede controlarnos, a mí y a toda mi familia, solo porque es un humano… ni siquiera tienes derecho a llamarte un humano… y sabes qué?
Repentinamente el ojo de Asriel brilló de un color morado, y un inmenso Blaster se invocó encima de él.
Asriel-No dudaré en matarte sin piedad, justo como cuando tú lo hiciste conmigo…
Andrew-…Son unas palabras amenazantes de verdad… pero acaso crees que soy tan estúpido para dejar mi nave desprotegida cuando yo estoy solo?
Chara-Q-Qué?
Andrew-Deberían pensar, que soy la menor de sus preocupaciones… deberían de preocuparse por la nave que ahora mismo está acercándose a la nuestra…
Chujin-E-ESA ES LA UNDERGROUND?!Todos miraron a una de las ventanas, y vieron que la nave Underground había sido traída cerca de la nave humana, la cual al parecer había atravesado un agujero de gusano y aparecido justo en ese lugar…
Chara-C-Cómo diablos pudo ese agujero estar ahí?!
Andrew-Oh, no lo sé…
Frisk-No juegues con nosotros, Andrew! Sé que tú estás involucrado en todo esto, qué diablos has estado escondiendo?!
Andrew-Un mago no revela sus trucos hasta el momento de la verdad… y creo que este momento… es el verdadero momento de la verdad…
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...