Capítulo 5

7 3 1
                                    

???-Se han metido en zona prohibida, entréguense y nadie saldrá herido de aquí.
Chara-Tsk, está loco si piensa que nos entregaremos así como así.
Néstor-Chara, esta nave de combate es lo suficientemente fuerte como para poder enfrentarse a esa?
Chara-Y yo qué sé! Tiene sus armas pero no sabemos nada del armamento enemigo o sus defensas!
Néstor-…Tengo una idea, Chara, tienes una de sus naves, en ellas, hay siempre una base de datos conteniendo información sobre cada nave construida en la flota humana, intenta buscar este modelo de nave y descifra sus defensas!
Chara-O-Ok! Lo intenta-

Al abrir toda la base de datos, pudo ver que habían fácilmente, más de 500 naves construidas por el ejército humano.

Chara-500?! TENGO QUE BUSCAR ENTRE 500?!
Néstor-No tenemos tiempo tan solo hazlo!

Ella se alejó de la nave de Néstor, para entonces dejarlos a los dos, enfrente, Néstor tenía a esa nave, mientras su mano estaba en la palanca de su nave, esperando por su siguiente movimiento… al ver que tenía una oportunidad, no la decidió desperdiciar.

Néstor-TOMA ESTO!

Él disparó el arma de su nave, la cual resultaron ser dos láseres celestes los cuales fueron directo a la nave enemiga, pero para su sorpresa, esta nave desapareció de la nada, como si se hubiera desvanecido.

Néstor-ADONDE FUE!?
???-Veo que no tienes intenciones de irte, entonces no me dejas más opción, que destruirte!

A su alrededor, la nave apareció, pero esta vez estaba multiplicada en 3, las 3 habían rodeado a Néstor, y ambas apuntaban sus armas hacia él, por suerte sus reflejos fueron rápidos, por lo que logró volar hacia arriba cuando las 3 naves dispararon, logrando esquivar sus armas, para entonces quedarse mirando a las 3 naves que estaban enfrente suyo.

Néstor-Esto será duro… uff… tengo que estar más atento…
???-Alguien hábil al parecer, pero eso no será nada.
Néstor-Eres capaz de multiplicarte eh? Veamos de qué eres capaz cuando descubra cual es el real!
???-No será tan sencillo.

Las 3 naves volvieron a ser una, y esta empezó a moverse de lado a lado, empezando a disparar misiles y láseres directos a Néstor, él intentó moverse para esquivar la inmensa cantidad de disparos que estaba recibiendo, estos eran bastante ágiles, pero él lograba aplicar los conocimientos que recordaba de sus entrenamientos con los humanos, logrando así esquivar la mayoría de los disparos, hasta que un misil estuvo a punto de darle, aunque logró reaccionar disparando justo en el momento exacto, haciendo que este explotara, pero recibiendo daños en el proceso, no eran tan altos pero si eran considerables.

Néstor-Ugh, es peor de lo que pensé… Chara, cómo va eso?
Chara-Aún voy por la 130, y nada!
Néstor-Empieza a revisar de abajo para arriba, usualmente las naves más recientes e importantes están en ese lugar.
Chara-Entendido!
Néstor-Un consejo que me puedas dar ante esto?
Chara-Gira, nuestras naves son capaces de girar y reflejar los láseres enemigos, algo que podemos usar a nuestra ventaja contra el enemigo.
Néstor-Ya veo, intentaré usarlo para poder evitarlo, gracias.
Chara-CUIDADO!

Un láser iba directo a la nave de Néstor, pero gracias a lo que le dijo Chara, él realizó un giro en tonel con la nave, maniobra que lo salvó del láser, reflejándolo hacia el espacio.

Néstor-No caeré en esta otra vez…
???-Hábil de vuestra parte, pero con esa maniobra me acaban de revelar que son de la armada de los monstruos, son los únicos capaces de usar ese tipo de tecnología…
Néstor-Muy inteligente, dime, quién eres en particular?
???-Mi nombre es el general Roger, un comandante de las fuerzas humanas, el cual está encargado de la colonización de este planeta.
Néstor-Roger…

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora