Capítulo 3

9 3 1
                                    

Chara-Maldición… la nave no quiere encender… debiste haberle dado un golpe tan grande que ni siquiera quiere responder!
Néstor-Tengo que ser el culpable de todo en lo que hacemos? Al menos pude ganar tiempo para que lográsemos escapar, o al menos no estaríamos aquí!
Chara-…*Sigh*… Tenemos que encenderla antes de que-

Sus palabras fueron calladas cuando sintieron una fuerza empezando a atraerlos junto a la nave, esta empezó a dar vueltas como loca, sin control absoluto en lo que hacía.

Chara-Antes de esto! La nave entró en la atmósfera de este planeta, tenemos poco tiempo, su centro gravitacional nos está atrayendo!
Néstor-Déjame esto a mí.
Chara-Qué dices?!
Néstor-Creo que puedo encender esta nave…
Chara-Tú encender una nave que ni siquiera conoces?!

Él empezó a manejar los mecanismos de la nave intentando hacer que respondiera, lo que Chara se dio cuenta, era que lo hacía casi como si lo supiera, casi como si supiera donde va cada cosa y qué hacían.

Chara-…Por qué sabes de esto?
Néstor-Qué? Sobre las naves?
Chara-Llevas encerrado en una cápsula por dios sabe cuánto, y me dices que sabes manejar una nave?!
Néstor-…No tengo tiempo de decírtelo ahora, déjame encender la nave, y entonces me encargaré de contarte todo cuando arreglemos nuestros problemas.
Chara-…Bien…

Tras un poco de tiempo, él prendió la nave por completo.
Chara-Lo lograste…
Néstor-Ahora, intentemos aterrizar al menos.

Logrando encender el motor, logró tomar velocidad para entonces estabilizar el giro de la nave, y finalmente, lograr navegarla hasta un lugar donde pudieran aterrizar, ambos notaron que el planeta era bastante amplio y denso, básicamente una jungla en su lugar, aunque no se notaban formas de vida inteligentes, aparte de pequeños animales.

Chara-Parece un planeta inexplorado… podemos aprovecharlo realmente para poder reabastecernos.
Néstor-Cómo están nuestros suministros?
Chara-Realmente no tenemos mucho más que esta nave y nuestras armas.
Néstor-Este es el plan, tenemos que encontrar suministros, probable que también necesitemos pasar el tiempo en este planeta.
Chara-Espera espera! Quién te dijo que estás al mando de todo esto?!
Néstor-S-Solo estoy dando un plan, no estoy intentando tomar el control ni nada.
Chara-…Tienes razón, estoy siendo histérica, tenemos que encontrar suministros entonces, y también hacer una casa de campaña para pasar la noche, pero como encontraremos luego la nave de los monstruos?
Néstor-…No sé… pero de alguna manera lo haremos, entendido?
Chara-…Bien…
--------------------------------
Finalmente, lograron aterrizar la nave, y cuando salieron, lograron mirar lo que había alrededor, un planeta con bastante fauna vegetal, muchos árboles y bastante fauna, animales podían verse corriendo por el lugar… Chara y Néstor se miraron a la cara.

Chara-Tenemos que entonces prepararnos, tú irás a por la comida, me encargaré de hacer el refugio.
Néstor-Entendido… me encargaré de ir a por las frutas.
Chara-No, he dicho comida! Frutas realmente no es una comida aceptable!
Néstor-P-Pero…
Chara-Sin peros! Ve y hazlo!
Néstor-…Bien…

Él se fue caminando hacia otro lugar.
Chara-…Pfft, frutas, enserio cree que eso es comida de verdad? La carne es lo que llena por completo el estómago! Ahora, es tiempo de cortar algunos árboles.

Activando su cuchillo de plasma, ella empezó a cortar algunos árboles por completo, los troncos empezaban a caer mientras ella silbaba como si eso fuera algo normal de la vida, entonces cuando cortó una cantidad considerable, miró su trabajo, ahora realmente sabiendo que hacer, estaba a punto de cortar los troncos, pero vio como algunos de los animales estaban ahí, como si hubieran perdido su hogar…

Chara-...Enserio vamos a hacer esto?

Estos animales la vieron, asustados por su presencia.
Chara-Miren, no me interesa que ahora estén ahí, váyanse si no quieren que los cocine esta noche para la cena, está claro?!

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora