En otro extremo de la pelea...
Asriel-Je, eres más rudo de lo que pensé…
…El robot que antes él se había enfrentado, había vuelto, este seguía poseyendo daños graves en su cuerpo, pero parecía poder seguir de pie sin ningún problema… el centro de su pecho mostraba la energía que fluía gracias al cristal.
Asriel-Eres alguien persistente… pero tu persistencia es algo que te hará caer…
¨…¨
Asriel-Sin muchas palabras no? Es normal, puesto que no eres más que una copia barata de mí, una copia que fue creada con malos propósitos, y debe ser destruida!
¨…Real o no… aún persiste la duda…¨
Asriel-E-Eh…?
¨En este vacío… el espacio que está alrededor de nosotros... acaso hay algún objetivo por el que nosotros tengamos que vivir?¨
Asriel-…
¨Qué se supone que tenemos que ser? Lo que otros quieren? Tenemos que ser tan solo máquinas de guerra? Traer destrucción y desesperación a-¨De la nada, esta empezó a destellar con una luz morada, como si hubiera sufrido un electroshock… Asriel se sorprendió por lo que había escuchado… pero la máquina tan solo se recuperó de eso al instante, solo que su mirada ahora estaba incluso más seria…
¨Mi único objetivo… es destruir a los monstruos… erradicarlos…¨
Esta alzó sus garras hacia Asriel.
¨ERES EL SIGUIENTE¨
Él logró esquivar, para lograr pegar un golpe justo en su pecho y mandarlo lejos…
Asriel-… (Esos pensamientos… no son los de una máquina… replantearse su objetivo y pensar en por qué está haciendo eso… eso no es de una máquina… parece más de un ser vivo…)
…El robot se impulsó con sus propulsores directo hacia Asriel de nuevo, esta vez buscando dar un golpe certero.
Asriel-…Aún tengo que enfrentarlo, no debo de quedarme atrás…
----------------------------------------
Las luces lentamente disminuyeron, para inmediatamente mostrar al que era ahora la esperanza de los monstruos… una inmensa mecha con una forma bastante peculiar, dos alas de energía, de color naranja y azul, un corazón en su pecho, y un cañón en su brazo derecho, una figura que todos los monstruos reconocieron al verla, ahora en su más magnífico esplendor.¨Muchas gracias a todos por esperar mi tan magnífico regreso, es un gran placer finalmente poder ser capaz de presentar mi más gloriosa y magnífica forma, y ahora, en un escenario tan placentero…¨
Papyrus-A-Alphys te pasaste con este diseño de Mettaton! Está sorprendente…
Alphys-Digamos que después de que el doctor Gaster se fue, me di cuenta de que era el momento, tenía que dejar mis miedos atrás y mis inseguridades, por el bien de la raza de los monstruos… y entonces, me dediqué a trabajar día y noche en crearle a Mettaton una forma perfecta con la cual poder alzarse contra ellos.
Sans-E-ES UNA JODIDA MECHA GIGANTE!
Alphys-Exactamente… digamos que su ego se elevó por los aires y quiso tener ese enorme cuerpo… pero ahora es algo perfecto, porque con eso, lograremos salir victoriosos.
Papyrus-…Ahora la victoria se ve más enfrente que nunca…Todos los monstruos miraron al gran robot, y empezaron a celebrar, por una vez, su victoria estaba cerca, y ellos no dudaron en seguir luchando, esa gran figura, Mettaton… era el ídolo de todos los monstruos, y el verlo ahora levantado luchando, les hizo obtener coraje, un coraje que jamás habían sentido antes… por lo que inmediatamente todos los monstruos se levantaron de nuevo a las armas, peleando con incluso más fuerza.
Alphys-Al parecer mi plan ha funcionado… todos ahora tienen una fuerza espléndida y un coraje magníficos, pero es porque ha llegado el momento.
Mettaton-Así es, todos los monstruos, nos levantaremos hoy, ya que esta será, NUESTRA GLAMUROSA PELEA!
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...