Capítulo 25

1 0 0
                                    

…En una habitación, Chara y Sans estaban combatiendo, entrenando sus habilidades en un enfrentamiento amistoso… aunque en el transcurso de este, Sans notó que Chara, no estaba peleando como debía ser, casi como si… se estuviese conteniendo… haciendo una prueba, él logró hacerla retroceder haciendo aparecer un hueso del suelo, para que entonces su Blaster apareciese enfrente suyo soltando luz en su mandíbula… antes de que esta se apagase…

Sans-Chara… estoy viendo que no puedes combatir por completo, no estás haciéndolo con todas tus fuerzas…
Chara-…
Sans-…estás preocupada aún?
Chara-…Digamos que sí... no sé cuándo va a volver o… si siquiera va a volver…
Sans-Ya veo… mira, en todo este tiempo que lo he conocido, he visto facetas de él bastante intrigantes… desde ser alguien muy misterioso, guardado, y bastante conservador… a ser alguien alegre, calmado, y con un deseo por protegernos… y créeme, cuando lo vi pelear por nosotros junto a Mettaton y todos los monstruos, me di cuenta que aunque fuese un humano… era un humano que nos quería proteger… sabes? Eso aprendí de él, que todos los humanos no son tan malos... puede que hayan seres sin corazón como Andrew, pero él… él tan solo me da esperanza en que los humanos no pueden ser tan malos… y si hay seres de puro corazón y bondad como él, entonces, podremos hacerlo, podremos lograr la paz, por segunda vez…
Chara-…

…Ella bajó su cuchillo… este apagándose inmediatamente…

Sans-Quizás no veas al mundo como estaba antes… pero ahora hay esperanza… hay paz… un mundo de paz, no es eso lo que buscaban tú y tu hermano? O todos los monstruos?
Chara-…Tienes razón…
Sans-Además, sé que él es un tipo duro, es imposible que pierda ante-

De la nada los parlantes de la zona donde estaban se encendieron, una voz llenó la sala, era Frisk…

Frisk-Chicos! Tienen que ver esto, por favor vengan a la sala médica!

Los dos se sorprendieron por ello, pero inmediatamente salieron directos fuera de la sala, para entonces dirigirse a la sala médica, caminando pudieron notar voces, pero justo afuera de la sala, estaba Gaster, mirando a una habitación en específico…

Sans-Padre, qué ocurre? Por qué nos llamaron aquí?
Gaster-…

Él tan sólo suspiró, sonriendo un poco… y apuntando hacia la sala donde estaba mirando.

Gaster-Por qué no lo miran por ustedes mismos?

…Ese comentario los confundió más… pero al moverse y mirar hacia la sala… sus ojos se abrieron por completo… Asgore y Toriel estaban en la sala, sentados a los lados de una camilla… pero en esa misma camilla, estaba otro monstruo como ellos… Chara no dudó y sabía quién era… caminando lentamente dentro de la habitación…

Chara-…Néstor…?
Asgore-Ese es su nombre, hija?
Chara-S-Sí…
Asgore-…Néstor… un nombre fuerte pero a la vez, suave…
Chara-C-Cuando…?
Toriel-Apareció de la nada… cuando estábamos discutiendo nuestro camino hacia el planeta tierra, de repente apareció en un haz de luz, como si un poder lo hubiese traído a nosotros…
Chara-E-Entiendo…
Asgore-…Dime hija… me disculpas?
Chara-Eh?
Asgore-Digo, después de haber sido manipulado por esos consejeros traidores, al final, no he podido pedir disculpas por todo lo que pude haber hecho… mis sentimientos me cegaron en seguir la guerra…
Chara-…Papá, yo realmente nunca te tuve odio…
Asgore-Eh?
Chara-Por qué debería? Eres mi padre… jamás podría tenerte odio aunque quisiese… te amo... a ti y a mamá…
Toriel-H-Hija…
Asgore-…V-Vamos… ni… ni siquiera un poco?
Chara-No, ni un poco…
Asgore-…*Sniff…* Has crecido tanto Chara… y-yo…
Chara-V-Vamos papá… no llores…
Asgore-Lo siento… apuesto a que no quieres ver a tu ya viejo padre llorar eh…?
Chara-E-Es que… me dan ganas de llorar a mí también…
Toriel-Oh mi hija… ven con nosotros…

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora