El momento de la guerra ha llegado, todas las entradas de la nave Underground empezaron a abrirse, y muchas naves empezaron a salir, todas, con los soldados que pelearían contra las naves principales, y todo su ejército… igualmente, la nave humana abrió sus compuertas, inmediatamente sacando un montón de drones armados hasta los dientes con cañones… pero los soldados de los monstruos no estaban desarmados, estos poseían armas bastante fuertes considerando lo que estaban enfrentando… el rey miró desde su nave, viendo como todos estaban ahora iniciando, lo inevitable…
Asgore-…Al parecer, todo empieza aquí…
Toriel-Así es…
Asgore-…Que el mejor bando, gane esta pelea… y rezamos porque podamos ser nosotros los victoriosos…
Toriel-…Donde está Asriel?
Asgore-Se fue a pelear contra ellos también, no pudo quedarse sin hacer nada cuando los demás estaban combatiendo…
Toriel-...Ella se fue hacia donde estaban preparándose los demás soldados… vio como habían incluso más que no se habían preparado aún, pero, ahora la nave parecía estar mucho más vacía de lo que recordaba… un mal augurio de cuántas vidas pueden y han sido perdidas… pronto llegó al hacia una de las compuertas, y logró ver a su hijo, quien se había puesto un traje de combate en el espacio…
Toriel-Hijo…?
Asriel-Madre?
Toriel-Quería verte una vez más antes de que fueras a combatir…
Asriel-Me… alegro que de verdad aún sigas preocupándote por mí…
Toriel-Soy tu madre, por qué jamás lo haría?
Asriel-…Es que han pasado tantas cosas y… no pensé que aceptarías todo esto tan sencillamente…
Toriel-Mi hijo, es mi hijo…Ella puso su mano en su hombro…
Toriel-No me importa cuánto pase o cuanto cambie, siempre serás mi hijo… y para mí, no cambiarás nunca… está eso entendido?
Asriel-…Entendido madre… yo lucharé siempre por hacer un lugar mejor para los monstruos y-Ella lo abrazó fuerte… Toriel no dudó en soltar unas lágrimas por su hijo…
Toriel-…Discúlpame por no estar ahí cuando realmente me necesitabas… debiste haber estado tan solo… tan asustado…
Asriel-…Mamá, si estuve asustado… pero no pudiste estar, y lo entiendo… no te preocupes… fui valiente y seguí por mi cuenta, no debo de dejar caerme en ningún momento, y eso tengo que seguir manteniéndolo en mente…
Toriel-…Ese es mi querido hijo…Ella le besó la frente.
Toriel-Mantente firme y nunca te rindas ok? Siempre sigue manteniendo ese espíritu…
Asriel-Así será madre…Con un último abrazo, Asriel se acercó a la compuerta…
Asriel-Supongo que esto por ahora será un adiós…
Toriel-Me aseguraré que tu padre reciba tu último adiós…
Asriel-…Quisiera poder estar con ustedes de nuevo pero… je, mi vida ya pasó hace mucho tiempo… cuidad de mi amigo como me prometieron, ok…?
Toriel-Le daremos el hogar que necesita, no te preocupes…
Asriel-Gracias… en fin… je, dile a Chara que la quiero mucho, y a papá también… y a ti también mamá… adiós…Él saltó hacia el espacio, sosteniendo su espada… la guerra venía y nadie la detendría, era algo que realmente era necesario, y nadie detendría su curso…
------------------------------------------
Todo el espacio estaba en conmoción absoluta mientras cada uno de los soldados se enfrentaba a los androides, todos empezaban a sacar su armamento y combatían, muchos con armas de fuego, y otros con armas blancas, las 4 naves de guerra estaban teniendo sus propios combates, los cuales estaban siendo bastante amenazantes con estos… la comandante de la guardia estaba enfrentándose al Phantron, con su nave ágil y eficaz en bloquear los rayos de esta misma…Undyne-Eso es lo que puedes hacer, chatarra!?
¨Veo que es eres bastante arrogante… tu arrogancia te dará tu perdición si sigues actuando de esa manera¨
Undyne-Y crees que tengo que decaerme solo porque alguien como tú me está diciendo eso?! Este es el momento en el que yo me levanto, y te aplasto con toda mi fuerza!
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...