Y entonces, la guerra final contra la humanidad explotó, los monstruos inmediatamente se alzaron con todas sus fuerzas directamente contra los androides de la humanidad, mientras que la misma nave Underground, volteó su dirección hacia el gran comandante, inmediatamente apuntando todas sus armas contra el comandante Final.
Asgore-A todas las baterías, FUEGO!
Las armas dispararon todas contra el comandante final, el cual parecía empezar a moverse usando sus brazos, aunque los disparos le diesen, no parecían hacer un daño considerable a su armadura, la cual era bastante resistente a golpes enemigos.
Alphys-Es inútil, la armadura de ese monstruo es bastante fuerte, quizás demasiado para que nuestras baterías la destruyan así como así.
¨No es necesario apuntar a él¨De la nada, enfrente de la nave Underground, estaba él de nuevo, ese monstruo, el hijo de la raza…
¨El punto débil de esa nave, es su parte inferior, su núcleo está expuesto y su compuerta abre y cierra, debemos hallar el punto exacto en el que lo abra y disparar¨
Asgore-Es un punto muy pequeño, necesitamos alguna distracción…
Mettaton-Eh, tú! Te has robado mi teatro! Se supone que era mi show para demostrar y darle valentía a los monstruos!
¨…eres lo suficientemente grande para poder dar esa distracción…¨
Mettaton-N-No me mires como si me estuvieras metiendo en tu plan!
Alphys-Mettaton escucha, esa nave gigante es nuestro enemigo, tenemos que distraerla para lanzar una bomba directo a su núcleo y poder acabar con esta.
Mettaton-A-Aun así…
Asgore-Los monstruos requieren de tu ayuda para la victoria, necesitamos que logres distraerlo para impactar esa bomba y ganar la guerra.
Mettaton-…Tienen razón, entonces no tengo que perder el tiempo en lo absoluto!
Alphys-Tan solo ten cuidado cuando te enfrentes a esta, no sabemos qué diablos puede ocultar en sus habilidades.
Mettaton-Déjamelo a mí, me encargaré de esa nave en un dos por tres!Inmediatamente Mettaton se fue directo hacia la nave, pero… el príncipe miró a Asgore a través de las ventanas de la nave…
Asgore-Entonces ya has vuelto a la normalidad, hijo?
¨…no… soy tu hijo…¨
Asgore-…
¨No sé si él te habrá contado pero… él me legó sus poderes para que pudiera ayudar a la raza de los monstruos y… eso es lo que debo hacer, para cumplir mi promesa con él… lo siento…¨Entonces él se fue de vuelta a la guerra, tomando su espada… Alphys giró hacia Asgore con una cara confundida.
Alphys-No es tu… hijo?
Asgore-Antes de irse a la guerra él dijo que le quedaba poco tiempo y que su cuerpo no era suyo, sino el de un humano el cual recibió su gen monstruo… al parecer, ese era el humano…
Alphys-…Como te sientes al respecto?
Asgore-La verdad no sé qué decir con todo esto… aunque…Él se giró, y empezó a caminar hacia otra habitación, Alphys empezó a seguirlo.
Asgore-Esa cara que vi, en su rostro… no era la cara de un guerrero que iría a enfrentar la pelea con mucha valentía… esa cara… era la de alguien herido… no solo por heridas físicas, sino heridas del pasado…
Alphys-Del pasado?
Asgore-He conocido miles de personas a lo largo de mi vida, muchas vidas, muchas infancias… puede que ese muchacho, tenga el cuerpo de mí ya difunto hijo, pero… su rostro… ese rostro que tiene, es el rostro de alguien que estuvo solo toda su vida…Inmediatamente, entrando a una habitación, Asgore activó un mecanismo, para entonces que la pared empezará a moverse, y que sorpresivamente, se mostrara una armadura de combate, la cual parecía tener componentes tecnológicos en la misma, y que esta estuviese acompañada de un tridente celeste.
Alphys-N-No va a…
Asgore-Yo mismo iré a la pelea, y ayudaré a mis hombres.
Alphys-P-Pero su majestad…
Asgore-Ya fui lo suficientemente cobarde antes, y abandoné a mi gente cuando realmente me necesitaba… no cometeré ese mismo error de nuevo, no ahora que estamos a punto de ganar la guerra y por fin obtener nuestra libertad…
Alphys-…Majestad…
Asgore-Ahora, dile a Toriel que-
Toriel-No es necesario que me lo digas, Asgore.
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...