Néstor estaba enfrente de un enemigo formidable, algo que jamás había visto en su vida… esa figura en la que se había convertido Andrew, no parecía ya humana, sino, la de un dios mecánico, hecho de metal y magia… el alma negra que residía entre sus alas, con sus 6 brazos, los cuales poseían adentro cada una de las almas que Andrew previamente había obtenido… era casi como si él mismo hubiese querido volverse un dios por completo, un dios tétrico y destructivo… aunque algo que le llamó la atención, fueron los componentes mecánicos que estaban en los brazos, las alas, y demás partes de su cuerpo…
Néstor-…Esa tecnología…
Andrew-Hmm, sorprendido no es así? Gracias a todo el tiempo que estuviste dándonos escapando junto a esos amigos tuyos, obtuve lo que necesitaba de ese científico, su tecnología fue de bastante ayuda para poder crear estos poderosos brazos capaces de usar la esencia del alma… tecnología humana y de monstruo, convertidas en una…
Néstor-…Es irónico que estés usando la tecnología de aquellos que quieres destruir.
Andrew-SILENCIO! Tus palabras no serán nada cuando acabe lentamente contigo, caerás ante mi poder como lo que eres, una falla!De inmediato, dos de los brazos metálicos fueron hacia Néstor con gran velocidad, estos fueron bastante rápido, y él pudo notar como los propios brazos eran bastante grandes en comparación con él, rápidamente activó sus flamas para esquivarlos, y entonces contraatacar lanzando sus llamas mágicas directos a estos… pero no realizaron ninguna marca siquiera en su coraza.
Néstor-S-Son demasiado fuertes…
Andrew-No solo fuertes… tu magia no servirá de nada en esta zona, y nada podrá hacerle algo a mis fuertes puños… creo que deberías estar más atento a tus alrededores…
Nestor-!De la nada, él sintió que fue atado, sus brazos totalmente apegados a su cuerpo, cuando vio qué fue lo que lo inmovilizó, notó que eran unas cadenas, cadenas las cuales provenían de uno de los brazos, que poseía el alma de la valentía.
Néstor-M-Maldición…
Andrew-Ahora, es momento de probar qué tan bien funciona mi alma de la manipulación… crece y crece, SU PODER NO PERECE!El alma negra disparó un enorme rayo negro directo hacia Néstor, este parecía hacer temblar toda la dimensión, a tal punto de que todos los colores que formaban el fondo, se volvieron negros al instante, mientras que el rayo estaba rodeado de un aura blanca bastante notable, justo para que Néstor viese cuanto faltase para su inminente golpe… él cerró sus ojos antes de que el rayo impactase contra él, para que entonces cuando fuese a abrirlos… no hubiese nada…
Néstor-Q-Qué…?
La oscuridad seguía invadiendo el lugar donde estaba, no podía ver nada… hasta que lentamente notó una luz en la distancia, una luz naranja… lentamente fue hacia ella, pensando que podría ser una respuesta, curiosamente mientras se acercaba a la luz, pudo notar que había vuelto a su forma humana, no teniendo la forma de monstruo de antes… pero sus pensamientos fueron detenidos cuando la luz se volteó y una cadena lo ató de nuevo.
Néstor-Q-Qué…?!
…Cuando miró al frente de nuevo, vio que esa cadena venía de lo que parecía ser… un joven… de su misma estatura, el cual estaba sosteniendo la cadena en sus manos…
Néstor-…Quién eres…? Por qué me estás haciendo esto…?
???-…Mi valentía… mi valentía me hizo perder mi vida… cuando intenté liberarme de mi prisión, ellos… ellos me ataron a cadenas… cadenas que dolían mucho… nunca pude mostrar lo que me quedaba de valentía porque ellos me hicieron daño… pero… ahora tengo a alguien con quien compartir las cadenas…Esas palabras hicieron abrir los ojos de Néstor a más no poder… una memoria entró en su mente…
(Inicia Flashback)
???-DEJADME SALIR! OS ACABARÉ CUANDO SALGA DE AQUÍ, NO ME DETENDRÁN POR MUCHO TIEMPO!
???2-Mejor mantente callado niño, si no tendremos que mantenerte a raya y no quieres eso o sí?
???-…Je, no me mantendrán a raya por mucho tiempo…
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...