Chara-Mierda… tenemos que-
Frisk-Qué haces aquí Andrew?! No tienes derecho a estar en este lugar y más en intervenir!
Andrew-Oh pero qué equivocada está… esta es mi nave, y usted senadora, está haciendo un acto de traición contra su propia especie.
Frisk-Tú no sabes lo que hago! Busco la paz entre nuestras dos especies, busco la manera de que personas inocentes dejen de sufrir a causa de personas como tú!
Andrew-…Él miró hacia la pantalla…
Andrew-...Bien se dice que los pecados nunca se van… al parecer tienen razón…
Frisk-Explícame, qué diablos hiciste Andrew… tomar niños de rehén… cómo pudiste…?!
Andrew-…Es una historia bastante nostálgica… pero… mejor será que comience… por el inicio… recuerdas cuando los monstruos aún estaban en la tierra? Teníamos ese contrato de paz el cual les daba un momento tranquilos a todos los monstruos… incluso, era cuando tú y yo senadora, aún estábamos en una relación juntos…
Frisk-!
Andrew-Así es… en ese momento me dijiste todo lo que habías logrado, toda esa paz que pudiste traer a los monstruos gracias a tu ayuda… pero, esa paz… los monstruos no la merecían… vi cómo eran... algunos de ellos eran egoístas… incapaces de poder vivir entre nosotros debido a cómo eran… básicamente, eran un estorbo, en nuestro ambiente… hasta que lo vi… las leyendas…
Chara-Leyendas?
Andrew-En la primera guerra que los humanos y monstruos pasaron, descubrí esta capacidad que los monstruos poseían para poder usar nuestras almas en nuestra contra… era como si pudieran ser capaces de tener incluso más poder que nosotros, los humanos…Él dio un pisotón en el suelo, su expresión tornándose a una enojada.
Andrew-Una especie tan inferior como ellos, tener más fuerza que nosotros?! La especie dominante del planeta?! Eso es insólito! Jamás se había visto! Era totalmente incapaz de creerse… pero entonces me di cuenta… que nosotros, somos la auténtica especie dominante en el planeta… y que la única manera de acabar con esas dudas… era levantarnos nosotros mismos y acuchillarlas hasta la muerte… es por eso que fui con el gobierno, e inmediatamente di mi idea… recuerdo todo como si hubiera sido ayer…
(Inicia Flashback)
Andrew-Los monstruos son un peligro para toda la humanidad! Han siquiera pensado como ellos han sido capaces de poder absorber nuestras almas?! Estas mismas almas que nosotros poseemos, pueden ser usadas en nuestra contra! Y nosotros estamos dejando a esas, abominaciones, andar en nuestras calles como si no fueran nada!
¨…¨
Frisk-Es una tontería! Yo estuve con los monstruos, y ellos, pudieron haberme matado o incluso haber usado mi alma para destrozar la barrera… pero no lo hicieron… jamás intentaron hacerlo… ellos saben lo peligrosa que es su capacidad, por lo que jamás la usaron! Tan solo quieren vivir sus vidas, sin estar en el subsuelo donde toda esperanza era perdida!
Andrew-PURAS PATRAÑAS! De seguro deben de estar haciendo un complot… eso, sí… un complot, para destrozarnos a todos, acabar con toda nuestra especie, hacerla trizas! No deben de creer esas palabras, tienen que escucharme, o todos moriréis!
¨SUFICIENTE!¨
Andrew-!
¨El juzgado ha tomado una elección… los monstruos no pueden ser acusados sin pruebas que evidencien lo peligrosos que pueden llegar a ser, además, ellos actualmente han tomado un comportamiento que evidencia cuan bien pueden estar apegados a la humanidad, por lo que se cierra el caso, los monstruos no son un peligro!(En ese momento me di cuenta de cuan ineptos eran todos… todos eran unos ineptos incapaces de poder controlarse… supe cuan tontos eran… por lo que me dediqué a hacer por mi propia cuenta, una manera de poder traer esos peligros a la luz… cuando rompí mi relación con Frisk, yo mismo, me aventuré al Mt Ebott, buscando una forma, la prueba, de que los monstruos, son un peligro… varios monstruos estuvieron allí… varios se quedaron en el subsuelo, debido a que eran demasiado cobardes para vivir en nuestro suelo… cada uno que se quedó, murió en mis manos… todos ellos, lentamente perecieron a manos de mi pistola, la cual mató y exterminó a cada uno de ellos, vaciando el subsuelo lentamente… sentía que era lo necesario… con cada muerte… sentía que esto era lo que tenía que pasar, la muerte… la muerte de estos ilusos que intentaron tocar tierra junto a nosotros… pronto, encontré la respuesta… en el antiguo castillo, encontré la respuesta de todo esto, la respuesta, a todas mis preguntas…)
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...