Sans-H-Hey, no que tú no podías usar nuestra magia? Q-Qué diablos te ocurre…?
…Néstor estaba quieto, no respondía, ni siquiera hacía un movimiento… hasta que la máquina alzó una de sus colas para golpearlo, pero antes de que pudiera darle, él reaccionó y se agachó en un parpadeo, para luego golpearla directamente en el pecho, con tanta fuerza que la hizo retroceder hacia una de las paredes… Néstor fue lentamente hacia ella, para que entonces escuchase un sonido, el brazo de la robot se empezó a mover, comprimiendo su energía en un solo golpe, ella se lanzó hacia Néstor y sin que él tuviera margen de reacción, fue golpeado tan fuerte que chocó contra una de las paredes, dejando una pantalla de humo debido al golpe… Sans estaba todavía sin saber qué estaba ocurriendo, pero cuando vio la pared donde chocó Néstor… vio dos luces blancas brillando entre el humo…
Sans-Qué diablos…?
Rápidamente el humo se dispersó debido a un movimiento del brazo de Néstor, y pudo mirarlo… sus ojos se abrieron por lo que tenía enfrente, de alguna manera, ese no era Néstor... sus ojos eran blancos, mientras que poseían un fondo negro, estos brillaban de manera intensa, y debajo de estos, líneas negras se habían formado debajo de sus ojos, justo en sus mejillas… lentamente él se aproximó hacia la androide, pero fue cuando esta apuntó 4 de sus colas hacia Néstor, y estas brillaron de un color rosado, empezando a disparar esferas de energía hacia él con una inmensa fuerza, todas chocaron hacia Néstor dejando humo por donde pasaban, pero… cuando finalmente las esferas se detuvieron, la sorpresa fue incluso más grande, Néstor fue protegido por una barrera de llamas… llamas blancas…
Sans-Eso… eso es magia…? Cómo es él capaz de usarla..?!
Inmediatamente las llamas fueron esparcidas hacia la androide, la cual pudo repelerlas gracias a sus colas, para que entonces estas la levantaran de nuevo y fuera a velocidad alta contra Néstor… pero él no se quedó quieto, empezó a correr, decidido a golpearla, lastimosamente solo le bastaban al androide 4 de sus 9 colas para poder sostenerse en pie, así que con las restantes podía defenderse, aunque eso no sería suficiente, Néstor inmediatamente abrió sus manos, creando dos llamas blancas en ellas, para que entonces las cerrara y sus puños se empezaran a llenar de flamas, con las cuales empezó a golpear a la androide con fuerza, las colas empezaron a protegerla, pero estas estaban lentamente desgastándose y quemándose debido a la fuerza de sus puños, hasta que Néstor, decidido, agarró una cola y la empujó hacia él, con tanta fuerza que pudo hacer que la androide se desplazase hacia él, para que entonces clavara un certero golpe en el estómago, haciendo que la androide retrocediese e inmediatamente quedara aturdida, por lo que Néstor inmediatamente hizo que apareciera la espada blanca que Gaster le había dado, para luego lanzar una cuchillada hacia las mismas colas, las cuales fueron inmediatamente destrozadas y cortadas por la misma, la androide retrocedió con dos de sus colas cortadas, mientras que Néstor aún poseía esa aura flameante que mostraba seriedad y deseo de pelea… pero repentinamente las colas destrozadas empezaron a emitir un sonido chirriante, casi como el del metal resonando, y casi después, estas volvieron a crecer por completo, volviendo a su estado original… Néstor apretó su espada, inmediatamente preparado para que entonces fuera de nuevo a la carga contra la androide… Sans solo podía ver como ambos estaban peleando fuertemente, incapaz de entender qué estaba ocurriendo y como eran capaces de semejante fuerza…
Sans-Tengo que hacer algo… pero qué…? No puedo enfrentarme a ese monstruo y mi fuerza no es lo suficientemente fuerte para hacer algo… y qué diablos le está ocurriendo al humano?! Un humano no puede expulsar magia de monstruo, o… o sí…?
Repentinamente Néstor fue hecho retroceder contra la pared debido a una de las colas de la androide, mientras esta hizo que él se quedara clavado en ella… las otras 8 entonces empezaron a brillar de un color rojo brillante…
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...