Capítulo 14

0 0 0
                                    

…Néstor se encontró en un lugar el cual no conocía… al mirar alrededor, pudo notar que habían varias plataformas de rocas alrededor, flotando en el aire… no parecía ser un planeta o algún lugar del espacio, sino… una dimensión aparte… la forma en que todo se extendía infinitamente, era casi como si este lugar fuera algo diferente a todo lo que él había visto… al mirar alrededor, logró ver que en varias plataformas, habían cristales… cristales de un color rosado brillante, los cuales parecían emanar luz propia… él saltó de plataforma en plataforma hasta uno de esos… al llegar, lo vio más de cerca… este empezó a reaccionar cuando Néstor se acercó, brillando… pero cuando estuvo a punto de tocarlo, una voz lo detuvo por completo.

¨Detente¨

Esa sola palabra lo hizo frenar en seco… para entonces mirar detrás suyo… la figura de lo que parecía ser, una criatura, de cuerpo oscuro, con puntos blancos en este… no parecía una criatura normal, sus manos poseían 3 garras, en su espalda dos alas, las cuales no eran parecidas a la de un ave, más así, como las de una nave… esta no poseía una boca con la cual hablar, y su cuerpo, esa manera en la que brillaba… era casi como si su cuerpo estuviese reflejando la galaxia, sus estrellas y su infinita belleza… Néstor no supo ni siquiera qué decir ante esa figura delante suyo… pero entonces, esta misma se acercó a Néstor… él retrocedió, pensando que sería dañado por esta misma, pero… cuando la figura puso su mano en la mejilla de Néstor… esta retrocedió…

¨…Estás tan dañado… tu corazón late, solo por la ignorancia de tu mente…¨
Néstor-Q-Qué…?
¨La ignorancia es una bendición, en tu caso… gracias a esta has evitado todo el dolor que en tu mente resuena, y has seguido adelante… aunque no sabes lo que eres…¨
Néstor-…
¨…Hay dos seres en ti… pero, no sabes quién eres en realidad… no sabes qué es lo que te impulsa a seguir y ni siquiera entiendes, lo que debes hacer… eres una amalgama, la cual tan solo fue hecha por el deseo egoísta de otros, el deseo del poder… pero, realmente quieres ser eso? Algo que no debe existir…?¨
Néstor-…Cómo… sabes de esto…?
¨Hay algo que nos conecta a ti, y a mí… y eso, es la energía que desprende este lugar… los cristales, desprenden una energía la cual resuena con el interior de la dimensión… y conmigo… pero al parecer también resuenan contigo…¨
Néstor-Conmigo…?
¨Así es… son conocidos como-¨
???-Silencio.

Una figura más vino del cielo, posándose entre Néstor y aquel otro ser… este era casi igual, solo que sus rasgos eran incluso más largos, y era de un color más azulado... poseyendo alas, orejas e incluso, unas pupilas rojas…

???-Qué se supone que eres tú? Tu presencia me despertó de mi letargo, y no puedo dejar de pensar en que tú eres algo que no debe estar en este lugar.
Néstor-N-No, yo…
¨Hermano no es necesario que-¨
???-He dicho que silencio!
¨…¨
???-…Dos almas resuenan en una sola contigo… eso es algo imposible normalmente… pero…

…El ser cerró los ojos… antes de que los abriera de nuevo fuertemente, alzando sus garras hacia Néstor, él cerró los ojos a punto de recibir el ataque, pero… cuando lo sintió, no sintió nada de dolor… ni siquiera una fuerza específicamente… cuando este abrió los ojos, el ser ya había hecho su movimiento… pero al mirar atrás, había algo que cambió la expresión de Néstor por completo… alguien más estaba allí… alguien que era familiar para él…

Néstor-Q-Qué…?
???2-Ugh… no tenían que ser tan agresivos saben…?
Néstor-Quién…?
???2-Tanto tiempo encerrados en el mismo cuerpo y no me reconoces… colega?

Eso sorprendió a Néstor… aunque la figura… la cual era un monstruo, pero… uno que ya pudo haber visto…

???2-Tsk, qué mala memoria tienes colega, déjame refrescarla un poco…

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora