(Nota del escritor: Esto ocurre antes del capítulo 11.5)
Starlo-Bueno, al parecer están preparados para seguir vuestro viaje.
Néstor-Supongo…
Sans-Nada de supongo! Ya estamos preparados para seguir! Pero… adónde?
Chara-Esa es una buena pregunta…
Starlo-Puedo recomendarles un lugar, quieren que se los diga?
Chara-La verdad que nos vendría de maravilla, qué tienes en mente?
Starlo-Cerca de aquí hay un planeta donde se encuentra el reino de la oscuridad, se llama así debido a sus habitantes los cuales son conocidos como Darkners, monstruos que usualmente son fans a la oscuridad.
Néstor-Eso suena tenebroso.
Starlo-Lo sería de no ser porque los humanos lo han convertido en una atracción turística donde tienen un casino y todo hecho allá.
Sans-Un casino?!
Starlo-Digamos que sí, usualmente hay humanos allí así que deben de tener cuidado, si alguno intenta algo raro lo mejor sería intentar evitar algún combate, pero conociéndolos a ustedes, es muy obvio que irán a enfrentarse a ellos, no es así?
Chara-Creo que nos conoces muy bien, je.
Starlo-Además creo que esto os podría interesar… hay un rey y una reina en aquel reino oscuro, los cuales tienen un tratado con los humanos, donde les dan los recursos energéticos y el permiso del lugar, y ellos poseen total libertad alrededor, básicamente es un tratado de paz pero que solo los involucra a ellos, no a los monstruos del lugar.
Néstor-Eso es un tanto egoísta de su parte si me lo preguntas…
Starlo-Pero son las decisiones del rey y la reina, no pueden cambiarse… os recomiendo ir allí para que puedan hacer algo, de seguro podrían ayudarles.
Sans-Cuenta con nosotros!
Chara-Esto será divertido.
Néstor-Si vamos a ayudar a esos monstruos lo mejor será ir juntos, así nos evitamos problemas, así que estoy listo.
Starlo-Esa es la actitud muchachos! Ahora, vayan allí, y tengan cuidado.
Néstor-Así será…El trío fue inmediatamente hacia su nave, la cual estaba reparada gracias al cuidado que Ceroba le había dado, inclusive habiéndole cambiado un poco algunas cosas.
Ceroba-Espero que no les importe que haya mejorado un poco vuestra nave, así podréis tener una mejor maniobrabilidad, y además os agregué unas mejoras que de seguro os van muy bien.
Chara-Menos mal, la nave será más ágil manejándose?
Ceroba-Efectivamente, he calibrado las alas para que sean lo más aerodinámicas posible, y mejorado el motor a su máximo rendimiento, con eso obtendrán una velocidad bastante alta, capaz de poder sobrepasar cualquier otra nave que nuestra raza haya creado.
Sans-Más rápido significa más capaz! Y si podemos acabar con esos tipos, je, eso será perfecto para lograr derrotar a cualquier nave humana que se nos interponga!
Chara-Sí, ya tenemos nuestro destino programado, el cual será ese planeta oscuro…
Ceroba-El reino de la oscuridad? Hace tiempo que no escucho de él… la última vez que escuché su rey había aceptado un tratado para que los humanos crearan un casino… al principio pensé qué estaban pensando, aceptar un tratado con su enemigo común?
Sans-Quizás estaban presionados por ellos?
Néstor-Es una idea lógica conociendo como son los humanos con los monstruos…
Ceroba-Lógica o no, me es raro que ambas razas estén así, por ahora es mejor guardárselo, cuando vayan descubrirán más información, por ahora, mejor seguir, yo me quedaré aquí, pero si necesitan ayuda tan solo pueden llamarnos, Starlo debió de haberles dado su número.
Chara-Yep, lo tengo aquí guardado, de seguro nos hará falta su ayuda.
Ceroba-Bien, les deseo la mayor de las suertes.
Néstor-Gracias Ceroba…
Sans-Adiós chica zorro!Y los 3 salieron a su nave, inmediatamente prendiendo vuelo hacia su nuevo destino…
Ceroba-Chica zorro…? Sí que son bastante interesantes…
Starlo-No tan interesantes como tú.
Ceroba-No te aparezcas así de repente, asustas.
Starlo-Jaja, lo siento.--------------------------------------------------------
(Nota del escritor: Desde adelante esto ocurre después del capítulo 11.5)
--------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...