Capítulo 9

4 1 1
                                    

La batalla en el bar se volvió incluso más violenta, cuando muchos de los cazarecompensas empezaron a pelear por quien se llevaría la recompensa de Chara, ella tuvo que empezar a alejarlos con golpes y su fuerza, la cual era la suficiente para hacerlos retroceder incluso a ellos...

Sans-Wow…
Néstor-Chara si tiene fuerza para todo esto…

Ella parecía saber muchos de los movimientos que estos mismos hacían, y por su mente pasaban recuerdos de cuando entrenaba su fuerza, esto, no era nada… hasta que algo la hizo detenerse.

???-Yo que tú intentaría detenerme, chica ruda…

Cuando Chara se volteó, se sorprendió al ver que Néstor y Sams estaban siendo apuntados con armas… por alguien misterioso… antes de que ellos pudieran reaccionar y voltearse, las armas fueron apuntadas directo a sus caras por la misma persona... un casco cubría su rostro, y de verdad parecía un cazarecompensas por completo por su armadura…

Néstor-M-Maldición…
Chara-Tenían que estar más atentos, tontos!
???-Ahora mismo, quiero que vengas afuera junto conmigo, sin ninguna protesta, o si no, los haré sufrir el dolor que te tengo preparado…
Chara-…*Sigh…* Mira lo que me hacen hacer… en fin… iré…
Sans-P-Pero cómo se te ocurre?! Vas a ir con él sólo porque nos haya-
Chara-MANTÉN LA BOCA CERRADA!

Él se sorprendió por la forma en que Chara dijo eso… pero tan solo asintió… Chara fue hacia el cazarecompensas, quien le quitó las armas de sus caras, y ambos fueron hacia afuera…
Néstor-Maldición… si hubiéramos reaccionado tan lentamente pudiéramos habérnoslos sacado de encima…
Sans-…La forma en que Chara me calló la boca…
Néstor-Qué con eso?
Sans-Creo que lo hacía porque se preocupaba por nosotros…
Néstor-Enserio?
Sans-Supongo que sí… pero no tenemos tiempo para pensar en eso ahora, tenemos que ver alguna manera de poder salvar a Chara de ese tipo…
Néstor-Entonces vamos, tenemos que ir y encontrarla.

Ambos salieron del bar, inmediatamente escondiéndose entre las paredes intentando ver qué ocurría… lo que vieron fue que Chara estaba frente a frente contra el cazarecompensas.

Chara-No vas a tomarme?
???-Qué diversión hay en una presa que ni siquiera puede combatir? Es mejor tener un combate antes de siquiera tomarte, y ver si soy capaz de hacerlo.
Chara-…Parece que pensamos bastante igual… eso me hace pensar que no eres un humano, ellos tan solo me hubieran tomado para conseguir la recompensa sin siquiera pelear.
???-…Estás en parte correcta y equivocada… los humanos siempre han sido así lastimosamente… pero los monstruos estamos llegando a un punto igual debido a la constante presión que estamos sintiendo nosotros debido a los humanos…
Chara-…
???-Es una vida muy difícil de vivir lastimosamente, los humanos están oprimiendo a cada monstruo que vive, hasta hacerlos polvo… y seguramente debes de saber que volverse polvo, es lo mismo que morir en nuestro idioma… aun así, creo que entiendes lo que esto significa…

…Ella sacó su cuchillo de plasma.

???-Al parecer aún tienes ganas de pelear…
Chara-Crees que me voy a dejar caer por solo un cazarecompensas con monólogos baratos? Estás totalmente equivocado.
???-…Crees que estoy equivocado…? Je, siquiera has pensado la razón por la que personas como el rey están aún vivas?
Chara-!
???-Él siempre ha sido una persona pacífica que deseaba la amistad con los humanos… pero piénsalo, él fue quien declaró por completo la guerra en ese instante… pudieron llegar a tener ese tratado de paz, pero por culpa de que estuvieron acertados en una guerra, ahora estamos siendo perseguidos hasta la muerte.
Chara-Basta…
???-La verdad es que el culpable de todo esto, es toda la realeza, incluido, tú…
Chara-BASTA!

Ella saltó activando su cuchillo de plasma, yendo con fuerza directamente en busca de un golpe, el cazarecompensas tan solo esperó lentamente a que ella se acercase… hasta que en un momento justo Chara acertó un corte directo al pecho del cazarecompensas… pero el cuchillo fue repelido instantáneamente… Chara fue sorprendida cuando el cuchillo se repelió ante la armadura, y él le golpeó al instante en el pecho, haciéndola retroceder por completo… ella se recuperó lentamente, respirando fuerte debido del intenso golpe…

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora