Gaster-Qué difícil de codificar es la información humana, sus formatos son totalmente diferentes a los que nosotros los monstruos usamos…
Alphys-No se preocupe doctor, creo que ya lo tenemos, dentro de poco tendremos la-
Gaster-Lo tengo!Inmediatamente la ventana logró, la memoria había sido descifrada por completo.
Gaster-Perfecto, llama a todos ahora mismo, quiero que todos puedan ver la información que hemos descifrado.
Alphys-Entendido doctor!Ella se fue del laboratorio, mientras que Gaster empezó a mirar en la memoria… al parecer había bastante información desde archivos de texto, documentos, imágenes, y… videos…
Gaster-Hmm… así que estos son videos de las cámaras de seguridad… poseen algunas fechas, quizás sea mejor empezar por esto…
Habían 7 videos en total, incluyendo información sobre el mismo… accediendo al que poseía la 1ra fecha, 1 de marzo de 20XX, leyó varios de los documentos, para que entonces su sorpresa excediera lo que pensaba que ocurriría…
Gaster-Qué diantres…
Al encender el video, vio que este mostraba 7 celdas diferentes donde parecían estar adentro, 7 personas, de la misma edad de Néstor, niños y niñas, varios de ellos parecían estar sufriendo de ansiedad por el encerramiento, mientras que lo que captó la atención de Gaster fueron dos en particular… los cuales sus celdas estaban muy cerca y estaban hablando entre si…
¨…Creo que no saldremos de este lugar en ningún momento…¨
???-Confía en mí, lo haremos.
¨Pero cómo? Ahora mismo esos tipos nos tienen encerrados en estas malditas celdas y no podemos hacer mucho sin que ellos las abran¨
???-Encontraremos la manera… de seguro será así, no hay que rendirse en ningún momento, después de todo, la esperanza no podemos perderla si queremos salir de aquí.
¨…Tienes mucha esperanza en que lo lograremos…¨
???-Simplemente me suena estúpido no tener esperanza, me traería más problemas que tenerla.
¨…Entonces el estúpido soy yo?¨
???-No… sabes por qué? Porque también tendrás esperanza… y saldremos de aquí, juntos…¨El video cambió drásticamente cuando uno de los guardias abrió una de las celdas, tomando a uno de los niños en contra de su voluntad, este intentó defenderse pataleando e intentando salir del agarre pero no pudo… y entonces se cortó el video… Gaster estaba totalmente asombrado, de mala manera ante lo que había visto… hasta que los demás entraron directo al laboratorio.
Chara-Gaster es cierto que lograste descifrarlo?
Gaster-…Sí…
Alphys-Estuviste revisando?
Gaster-Así es… y por lo que pude ver, la información que vi, no es para nada buena en lo absoluto…
Asgore-A qué te refieres con que no es buena?
Gaster-Véanlo ustedes mismos…Él puso otro de esos videos, para que lo mismo ocurriese… esos dos muchachos hablando, mientras los demás niños estaban pasando por ataques de ansiedad, golpeando los barrotes, o incluso solo llorando en un rincón…
Chara-Q-Qué… qué es eso…?
Gaster-Al parecer tenían a esos niños en esas celdas, como si los tuvieran retenidos por algo… en el video que vi tomaron a uno pero este al parecer no está en este video.
Frisk-…Esperad, mirad a los dos que están hablando…Al fijarse detenidamente, notaron que uno de los muchachos que estaba hablando, no era nadie más que el mismo Néstor…
Chara-Es él!
Alphys-Lo tenían retenido todo este tiempo… junto a otros niños…
Frisk-Mirad los demás documentos, creo que podremos encontrar información respecto a lo que sea que esté ocurriendo en este lugar…Mientras Gaster revisaba los videos, en otra pantalla Alphys junto a Chara y Frisk revisaban los documentos que adentro poseían información respecto a lo que les estaba ocurriendo… Asgore dio un paso para estar al lado de Gaster, viendo lo que estaba ocurriendo en los videos…
ESTÁS LEYENDO
Startale
FanfictionLa guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha armada, pero un complot se cierne alrededor de ambas especies... hasta que una nueva persona se involucra en la pelea, alguien... especial... (C...