Capítulo 18

0 0 0
                                    

Por un momento, toda la nave Underground se detuvo masivamente, sus armas se detuvieron, y estos tan solo se quedaron mirando…

Chara-L-Lo… Lo logramos…
Asriel-Así parece…
Chara-…Tenemos que seguir, no podemos quedarnos tan solo en esto, tenemos que-
¨Han sido unos tontos…¨

Ambos se voltearon repentinamente… en la entrada de la sala, estaba él, Andrew… pero su cara… su cara estaba quemada, al igual que todo su cuerpo… incluso su pose no era normal, casi como si su cuerpo no estuviese en máxima eficacia…

Chara-Qué diablos…?
Andrew-Vuestros intentos para crear una paz, son totalmente inútiles… creen que es fácil dejar todo lo que hemos hecho, toda esa guerra, y estar en paz? Son realmente ilusos si piensan así… usen toda su tecnología… nunca podrán vencerme… ni siquiera con su amigo híbrido, nunca podrán vencerme… descubrid más y más trucos, nunca podrán vencerme, e obtened inmenso poder, NUNCA PODRÁN VENCERME!
Asriel-…Sabes, me cansé de ti, acabaré esto de una vez por todas.

Él sacó su espada, e inmediatamente atacó a Andrew, pero este de la nada desapareció, dejando un rastro de energía morada…

Asriel-Maldición… él posee los Xeno-Cristales también…
¨Vuestros intentos fútiles serán en vano, la guerra persistirá, y yo, seré quien gane esta pelea sin sentido, de una vez, POR TODAS!¨
Asriel-...Solo podemos hacer algo…
Chara-Qué?
Asriel-…Pelear.
Chara-Pelear? P-Pero es una nave enorme, no hay manera que-
Asriel-Chara… no hay que desconfiar de nosotros mismos si queremos ganar… esta, es nuestra pelea, y nosotros tenemos que combatirla… juntos…
Chara-…Bien…

Él tomó a Chara, y la abrazó…

Chara-…N-No tenemos tiempo para estas-
Asriel-Paciencia... tú, ehm, cómo te llamabas…?
Frisk-S-Soy Frisk…
Asriel-Bien, únete también.
Frisk-Q-Qué?
Asriel-Dejad de pensar y tan solo háganlo!

Sin pensarlo ella lo hizo también, y entonces, la energía morada se reunió en Asriel, para entonces desaparecer de ese lugar… poco tiempo después, reapareció en la sala donde estaba Sans… al llegar ellos vieron como él sostenía a Kanako, la hija de Chujin, quien estaba llorando en sus brazos…

Frisk-Q-Qué ocurrió? Donde está…?
Sans-…Él… él se fue…
Frisk-C-Como que se fue? Adonde…?
Sans-Se sacrificó para salvarnos a Kanako y a mí… explotó junto a Andrew…
Frisk-…N-No…
Chara-…Aun así Andrew está vivo… no tenemos que dejarnos caer por esto, tenemos una guerra que combatir.
Asriel-Tiene razón, es tiempo de que lleve a todos los monstruos a la nave Underground, allí nos reagruparemos y armaremos la pelea.
Frisk-…Eso significa que…
Chara-Así es… el pacto se cumplirá Frisk… pero ahora tenemos que detener a Andrew de una vez por todas…
Asriel-Todos juntaos! Es momento de que nos reunamos de nuevo.

------------------------------------
…En la sala de comando de la nave Underground, el rey, Asgore, esperaba mirando la nave humana… hasta que en esta entró alguien…

???-Tú lo escuchaste también verdad?
Asgore-…Así es...
???-…Sabes cuánto odio llegué a ganar por culpa de tus acciones totalmente irracionales? Por qué cada vez que intento darte una oportunidad siempre haces algo que-
Asgore-No fui yo…
???-…Qué?
Asgore-Esos consejeros, lavaron mi cerebro de alguna manera… para cuando lo descubrí fue demasiado tarde, acabarlos estratégicamente sería la única manera en la que podría manejar esto, y finalmente arreglar mis errores… pero tú mismo lo escuchaste no? Nuestro hijo, está vivo, y en esa nave…
Toriel-…Así es…

El rey volteó, para ver como Toriel ahora, poseía su armadura, y lo que parecía ser una especie de objeto metálico en sus manos.

Asgore-Así que estás preparada para luchar también.
Toriel-Nunca lo estuve más que en este momento…
Asgore-Sin contenerse… reunamos a todo el ejército ahora mismo, tenemos que-

StartaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora