I | everybody's die

20 2 0
                                    

La llegada de las personas que pertenecían a Woodbury fue un cambio drástico. Aunque quiero creer que será para mejor, por seguridad Rick decidió que todos nosotros nos quedaremos en un solo bloque de la prisión mientras que los de Woodbury tendrán dos bloques a su disposición para que puedan asentarse.

Ahora todos tenían diferentes tareas y responsabilidades. Matt, Billie, Rick, Glenn, Maggie, Daryl, Michonne y los nuevos hermanos — Tyresee y Sasha.— tenían encargado la vigilancia y se turnaban los horarios, normalmente le tocaba a Billie, Matt y Daryl en la noche ya que fue decisión de los tres.

A los demás nos tocó guardia al rededor de las rejas durante el día, a mi me tocaba guardia durante la mañana junto con Nick, a Beth con Hershel durante el medio día y a Carl y Carol durante la tarde. La guardia terminaba cuando empezaba a oscurecerse.

Mi relación con Carl se quedó estancada ya que ha cambiado, volviéndose más grosero y frío con todos inclusive conmigo. Tuvimos una pequeña discusión y desde ahí no hemos hablado de nuevo. Tenemos diferentes puntos de vista respecto a la supervivencia y el quiere demostrar a toda costa que ya no es un niño aunque en realidad con sus acciones y actitudes demuestra lo inmaduro que es.

Ahora mismo me encontraba en mi guardia en el perímetro de las rejas, era una tarea fácil, caminar alrededor de las rejas vigilando que no hayan caminantes cerca y si lo hay, matarlos con el cuchillo a través de las mismas. Nick estaba del otro lado, decidimos hacerlo así para mayor seguridad.
A lo lejos vi a un chico que se acerca donde me encontraba yo, un tanto confundida ya que los de Woodbury tienes prohibido acercarse a las rejas así que decidí acercarme a él.

Una vez corta la distancia el chico habló. — Hola. —

— Hola ¿qué haces aquí? No pueden estar aquí. —

— Oh pensé que eras de Woodbury. —

— No, soy de aquí, deberías irte, ya sabes para evitar problemas. —

— Quería saber ¿cómo te llamas? Siempre te veo en todas las mañanas haciendo guardia y pues... despertaste mera curiosidad. —

— Me llamo Natalie Scratch ¿tú? —

— Ben Kinkle, deberíamos vernos a la hora de la comida. — Sugirió.

— Si, tal vez nos veamos a la hora de la comida pero ya tienes que irte, podrían regañarnos. —

— Tienes razón, ya me voy. Nos vemos luego Natalie. —

Ben se despidió y se retiró dirigiéndose al edificio donde se encontraban todos los suyos. Me quedé en mi lugar ya que aún me faltaban un par de horas para terminar con mi guardia.

Era la hora de la comida así que todos —excepto Daryl quien aún se encontraba de guardia a decisión propia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la hora de la comida así que todos —excepto Daryl quien aún se encontraba de guardia a decisión propia. — nos estábamos dirigiendo a la zona donde estaban preparando la comida. Algunos comían dentro de los edificios y otros en las mesas que se encontraban fuera.
Fui donde estaba Nick y Carol quienes eran los encargados para que me dieran mi ración.

Next to you | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora